Actualidad Cerro Bayo | escuela | clases

Cerro Bayo: segunda clínica de esquí y snowboard

Cerro Bayo ofrecen la segunda clínica de esquí y snowboard para residentes de nivel inicial, intermedio y avanzado. Conocé todos los detalles.

Con el inicio de la temporada de invierno, Cerro Bayo de Villa La Angostura, en las últimas horas, comunicó que este fin de semana se llevará a cabo la segunda clínica de esquí y snowboard para residentes de nivel inicial, intermedio y avanzado.

Las autoridades del centro de esquí indicaron que la jornada se realizará este sábado 2 y domingo 3 de julio, porque se estima que "habrá una mejorada condición general de las pistas, dado a que hay pronósticos de nevadas en toda la montaña". Por su parte, el director de la escuela, Gonzalo Detry, expresó: "estamos esperando nevadas para el fin de semana, lo cual dará la oportunidad de llevar adelante la actividad sin inconvenientes y quizás para los más avanzados, se pueda dar la condición de nieve sin pisar en algún sector más alto de la estación".

Cabe mencionar que la segunda clínica de esquí y snowboard que ofrece Cerro Bayo se realizará entre las 10:30 y 13:00 horas. En ambas jornadas el punto de encuentro será la Escuela de Esquí, junto a Pista de Principiantes 1 y en el lugar, se hará la distribución de los grupos y asignación de los instructores a cargo de las clases.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2022-07-01 at 9.10.52 AM.jpeg
Segunda clínica de esquí y snowboard de Cerro Bayo.

Segunda clínica de esquí y snowboard de Cerro Bayo.

Es de suma importancia recordar que las clínicas de esquí se dictarán a partir de los 7 años, y para el caso de snowboard será a partir de los 14 años de edad. Los interesados en participar tienen tiempo para inscribirse hasta las 17 horas del día viernes 1, para lo cual deberán hacer la reserva al correo [email protected] o bien a través de los teléfonos 2944367451 / 2944367879.

Precios de la clínica de esquí y snowboard de Cerro Bayo

  • Valor por los dos días: $8.700
  • Promociones: clínica + pases: $15.000.- (son pases esquiador adultos, por dos días consecutivos y clases, de 10.30 a 13 hs.)
  • Menores: clínica + pases $13.000.- (son pases esquiador menor, por dos días consecutivos y clases, de 10.30 a 13 hs.)
  • Formas de pago: tarjetas BPN hasta 6 cuotas sin interés solo los viernes con confiable (exclusivo para residentes patagónicos)