Cerro Bayo | temporada |

Cerro Bayo: Sebastián "Pollo" Vignolo vacaciona en el lugar

El Cerro Bayo recibió a la voz del último mundial, Sebastián "Pollo" Vignolo se mostró disfrutando de sus vacaciones en el lugar a través de sus redes.

El Cerro Bayo se caracteriza por hospedar cientos de famosos y figuras mediáticas durante la temporada, y este fin de semana, quién se mostró disfrutando de la montaña y la nieve es Sebastián "El Pollo" Vignolo.

La voz del último mundial y uno de los periodistas deportivos con mayor trayectoria en actividad, publicó a través de Instagram distintos momentos en los que se lo ve relajado y feliz tanto en la nieve como dentro del hotel donde se hospeda.

Vignolo en bari instagram.jpeg
Vignolo disfrutando de la montaña y la nieve en Cerro Bayo.

Vignolo disfrutando de la montaña y la nieve en Cerro Bayo.

A Vignolo se lo vio pasando un momento de tranquilidad y sorprendido por la inmensidad del Cerro y la cantidad de nieve que hay en el lugar. El Pollo, que vacaciona junto a su Esposa Paula, publicó una historia en donde exclamó: "Que locura" , mirando alrededor impresionado.

FV 790 VERMONT
El pollo vignolo en sol arrayan.jpeg
El Periodista disfruta del confort del hospedaje en Cerro Bayo.

El Periodista disfruta del confort del hospedaje en Cerro Bayo.

También se mostró relajado, con una copa de vino y disfrutando de la gastronomía del hotel donde se aloja. Vignolo se suma a una amplia lista de famosos que visitan la región en lo que va de la temporada.