Actualidad Cerro Bayo | nieve | Angostura

Cerro Bayo realizó la Bajada de Antorchas

Cerro Bayo, en Villa La Angostura, realizó este lunes la primera "Bajada de Antorchas" de la temporada

Este lunes por la tarde, cuando el termómetro marcaba 3 grados en la base del cerro, el centro de esquí de Villa La Angostura realizó la tradicional "Bajada de Antorchas", un asombroso espectáculo que apasiona a residentes y visitantes.

La primera Bajada de Antorchas de la temporada se realizó en julio, gracias a la gran cantidad de nieve que se registra en el centro de esquí. La actividad comenzó con la caída del sol en el Parador Snow House - Mobydic, como punto de concentración para todos los que se acercaron a disfrutar de este conmovedor espectáculo nocturno.

Desde las 17:00 toda la Base de la Estación de Esquí se convirtió en una agradable fiesta con buena música de la mano de DJs y también con una propuesta de música en vivo. En el renovado espacio se pudo disfrutar de un servicio de Cocina a los Fuegos, tragos y muchas cosas ricas para deleitarse.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Se trata de un espectáculo que ilumina la pista principal y congrega a decenas de visitantes. Es organizado por la Escuela de Ski que deslumbra por la coordinación de los movimientos y la destreza en la bajada.

Melina Lescano, alejada de los micrófonos de Agapornis, se acercó a Villa La Angostura para disfrutar unos días a pura nieve. Ya en marzo también visitó la localidad para participar de un desfile de moda sustentable.

En sus redes sociales, compartió un video del momento de la bajada de antorchas

Bajada de Antorchas por Mel Lezcano

Cómo sigue el clima en Angostura

Según informa en servicio meteorológico nacional, el pronóstico de la semana indica que a partir del miércoles volverán las nevadas intensas a la base media del Cerro Bayo de Villa La Angostura.

Las nevadas se entienden, al menos, hasta el próximo domingo. Por ese motivo se estima una semana con una gran apertura de pistas en el marco del comienzo de las vacaciones de invierno de muchas provincias, entre ellas, Buenos Aires.

bajada de antorchas 2022 (2).jpeg
Cerro Bayo y su primera bajada de antorchas de la temporada

Cerro Bayo y su primera bajada de antorchas de la temporada

FUENTE: Fotos: Cerro Bayo y Agustin Garabito (@sugusvla)