Estilo y tendencias Cerro Bayo | Villa La Angostura | nieve

Cerro Bayo: mira la famosa que lo visitó este fin de semana

Stefi Xipolitakis estuvo presente este fin de semana en Villa la Angostura y mostró en sus redes sociales cómo fue su experiencia en Cerro Bayo.

Esquí, nieve y la mejor gastronomía local. Ese fue el resumen de lo que vivió Stefi Xipolitakis durante su visita a Cerro Bayo de Villa La Angostura este fin de semana. La modelo, quien es una de las integrantes de las "hermanas griegas" junto a Victoria, disfrutó de la nieve en el Cerro en una jornada ideal por el clima que se vivió en la ciudad.

Stefy VLA 4

Stefy subió varias historias a sus redes sociales dónde fue relatando la crónica de su experiencia en Cerro Bayo. En los vídeos se la puede ver tomando una clase de esquí y circulando en vehículos de nieve junto a otras personas. A Xipolitakis se la pudo observar descendiendo en la pista de esquí con gran soltura y agilidad.

image.png
Stefy Xipolitakis disfrutando de la nieve en Cerro Bayo

Stefy Xipolitakis disfrutando de la nieve en Cerro Bayo

Además de las actividades deportivas, la modelo aprovecho para disfrutar de la gastronomía del Cerro. Estuvo presente en "Altitud Bar de Amigos" dónde eligió una hamburguesa como plato principal y un waffle con dulce de leche y helado como postre.

Banner SmartJet 970

La modelo etiquetó en sus redes sociales a @Cerro_bayo y a @vivenciastravel_ar con quien viene realizando su viaje por la Patagonia argentina. Antes de llegar a Villa La Angostura, Xipolitakis estuvo esquiando en Bariloche dónde visitó el Cerro López y el Catedral.

Stefi VLA 2

La falta de nieve en Villa La Angostura

La presencia de nieve en los cerros de Villa La Angostura fue una gran problemática este invierno debido a la baja cantidad de precipitaciones. Cerro Bayo inició su temporada el 9 de julio con la apertura de las pistas para todos los esquiadores tras un 2020 sin actividad por la pandemia. Sin embargo, la falta de nieve natural obligó a la presencia de generadores artificiales que permitieron mejorar el funcionamiento de las pistas.

Stefi VLA 3

Cabe destacar que, en plena temporada alta los centros de esquí afrontan una embestida de la naturaleza ante la falta de nevadas, mientras que el año pasado registro mayor caída de nieve, este año no inició de la misma forma.