Actualidad Cerro Bayo | Angostura | Esquí

Cerro Bayo lanza capacitación para trabajar en la montaña

Cerro Bayo lanza una convocatoria para quienes estén interesados en trabajar en el cerro. Se deben tener conocimientos de esquí y practicar la actividad.

En medio de un buen balance de temporada invernal tras las intensas nevadas caídas en las últimas semanas, Cerro Bayo en Villa La Angostura lanza una convocatoria de preselección de personal para interesados en trabajar en la montaña.

"Cerro Bayo lanza una oportunidad única convocatoria y preselección de personal. Si queres aprender y capacitarte para trabajar en la montaña, en alguna de las áreas en Cerro Bayo, esta es tu oportunidad", anunciaron desde el centro de esquí.

image.png
Cerro Bayo en Villa La Angostura lanza una convocatoria de preselección de personal para interesados en trabajar en la montaña.

Cerro Bayo en Villa La Angostura lanza una convocatoria de preselección de personal para interesados en trabajar en la montaña.

Según detallaron a Diario 7 Lagos, se trata de una convocatoria que se efectuará en septiembre y está destinada a "formar y capacitar a todos los interesados en trabajar en la montaña, en Atencion al Huésped, Instructor de Esquí, u otras aéreas que requiera saber esquiar, para las futuras temporadas". En tanto, aclararon la convocatoria es solo para Esquí.

El día viernes 3 de septiembre a partir de las 13 horas del mediodía, en la Base del Cerro, sector Boletería, se entregarán los pases y se realizará una selección para armar los grupos.

Cabe destacar que la capacitación es gratis y tiene como objetivo, de acuerdo a lo estipulado por las autoridades de Cerro Bayo, dar "una primera formación general para conocer a los postulantes y armar los grupos".

"Quienes tengan habilidades pedagógicas y deportivas relacionadas con manejo de grupos y chicos (profesores de educación física y maestras jardineras recibidas o en formación) el nivel de esquí no es un condicionante para la selección", resaltaron.

Sin embargo, añadieron que sin falta se debe "tener conocimiento sobre esquiar y practicar la actividad". Tal lo mencionado, la iniciativa no tendrá costos para los postulantes

image.png

Listado de requisitos

  • Nivel de esquí mínimo: Descender por pistas rojas , y esquiar en paralelo controlado.
  • Edad mínima es 17 años.
  • Residentes de Villa La Angostura o Villa Traful.
  • Disponibilidad para trabajar.
  • El programa será los sábados 4 y domingo 5 de 13hs a 17hs.

Para consultas comunicarse al 0294-154367879. El lugar de 1º encuentro Viernes 3 a las 13.00 hs Base de Cerro Bayo, en la Boletería, presentarse equipado con equipos de esquí únicamente y se pide ser puntual.