Actualidad Cerro Bayo | Villa La Angostura | redes

Cerro Bayo: famoso cocinero disfrutó la nieve de Angostura

Un reconocido cocinero visitó Cerro Bayo el pasado fin de semana. A continuación, entérate de quién se trata.

Durante el pasado fin de semana, la prestigiosa figura culinaria, Guillermo Busquiazo, deleitó a sus seguidores al vivir una emocionante aventura en el imponente Cerro Bayo, ubicado en la pintoresca localidad de Villa La Angostura. El afamado cocinero argentino decidió alejarse momentáneamente de las cocinas para sumergirse en el fascinante mundo de la nieve y disfrutar de un merecido descanso en este icónico centro turístico de la Patagonia.

Acompañado de amigos y familiares, Busquiazo se entregó por completo a la magia del invierno, mientras deleitaba a todos sus seguidores con sus vivencias en las redes sociales. El fin de semana del 22 de julio, Guillermo se mostró por Villa La Angostura, la encantadora villa al borde del lago Nahuel Huapi. Para aprovechar la temporada de nieve, el talentoso chef no pudo resistirse a probar suerte con los deportes invernales, deslizándose con elegancia en las pistas de esquí.

Las redes sociales fueron testigos de su travesía, ya que compartió una serie de fotografías que capturaron los mejores momentos de su estancia en el Cerro Bayo. Amantes de la buena mesa y fanáticos del chef se unieron para darle "me gusta" a sus historias. La visita de Guillermo Busquiazo a Villa La Angostura no sólo ha dejado un recuerdo imborrable para él y sus seres queridos, sino que también ha puesto en el mapa a esta encantadora localidad de la Patagonia para quienes aún no la conocen.

FV 790 VERMONT
image.png

Más famosos en la región

Cabe recordar que Guillermo Busquiazo tiene más de 72 mil seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que cada posteo que hace y cada historia que comparte se llena de "likes" y comentarios de sus seguidores. Como otros tantos famosos, decidió descansar en la región patagónica y disfrutar de la nieve en esta temporada de invierno.

Con trajes de nieve y preparado para esquiar, él y su familia aprovecharon cada segundo en la nieve para llevarse consigo un recuerdo espectacular de Villa La Angostura y el Cerro Bayo. Se suma a la lista de famosos que visitaron la región en estos días, como Pampita, Fede Bal, Sebastián "Pollo" Vignolo, Gisele Bündchen, entre otros. En esta oportunidad, quien fue elegido el cocinero del año en Argentina en 2007, Guillermo Busquiazo, no quiso perderse la elegancia patagónica.

image.png