Actualidad Cerro Bayo | nieve | Angostura

Cerro Bayo anuncia Bajada de Antorchas

Cerro Bayo en Villa La Angostura vive un julio a pura nieve y este lunes realiza la primera "Bajada de Antorchas" de la temporada

Cerro Bayo continúa viviendo jornadas repletas de turistas, aventura y nieve tras el extenso temporal en la región que favorece condiciones ideales en las pistas para los aficionados del snowboard y esquí; este lunes por la noche, el centro de esquí de Villa La Angostura realizará la tradicional "Bajada de Antorchas", un asombroso espectáculo que apasiona a residentes y visitantes.

La Bajada de Antorchas comenzará a las 19 horas. Se trata de un espectáculo que ilumina la pista principal y congrega a decenas de visitantes. Es organizado por la Escuela de Ski que deslumbra por la coordinación de los movimientos y la destreza en la bajada. A pie de pistas, los espectadores disfrutarán de degustaciones con Djs en vivo.

Como parte de los festejos, habrá una extensión horaria en el funcionamiento de la Aerosilla Chaltén, que continuará operando hasta las 18 horas, brindando una hora mas de esquí sobre la pista principal, en el sector comprendido entre 1200 y la Base.

FV 790 VERMONT
image.png
Ingreso a Cerro bayo este lunes, a pura nieve en Villa La Angostura

Ingreso a Cerro bayo este lunes, a pura nieve en Villa La Angostura

Mientras tanto el Parador Snow House - Mobydic, será uno de los puntos de concentración para todos los que deseen acercarse a disfrutar de este conmovedor espectáculo nocturno, el sitio ofrecerá excelentes promociones para acompañar la espera.

También a partir de las 17:00 toda la Base de la Estación de Esquí se convertirá en una agradable fiesta con muy buena música que ofrecerán los DJs y también habrá una propuesta de música en vivo. En el cómodo y renovado espacio se ofrecerá un servicio de Cocina a los Fuegos, tragos y muchas cosas ricas para deleitarse.

"La propuesta es abierta toda la comunidad y solo se recomienda llevar buen abrigo y muchas ganas de pasarla muy bien", expresaron desde el centro de esquí.

Según informa en servicio meteorológico nacional, el pronóstico de la semana indica que a partir del miércoles volverán las nevadas intensas a la base media del Cerro Bayo de Villa La Angostura.

Las nevadas se entienden, al menos, hasta el próximo domingo. Por ese motivo se estima una semana con una gran apertura de pistas en el marco del comienzo de las vacaciones de invierno de muchas provincias, entre ellas, Buenos Aires.

Foto de portada: Santi Arévalo