Actualidad Cerro Bayo | nieve |

Cerro Bayo abrió para peatones y el fin de semana XL comienza la temporada para esquiadores

Cerro Bayo abrió sus puertas para peatones este sábado 8 de junio, el fin de semana próximo comienza la apertura para principiantes de manera escalonada.

Este sábado Cerro Bayo abrió sus puertas para peatones gracias a las intensas nevadas recibidas en el mes de abril y mayo, que dejaron un manto de nieve de más de 1 metro en 1500 y más de 2 mts en la parte superior, los visitantes accedieron a la cota 1500 para disfrutar un día de nieve.

De cara al próximo fin de semana XL, el Centro de Ski abrirá de manera anticipada el 15 de junio, en forma parcial, en toda su zona de principiantes en 1500, pero también la zona media de la montaña a la que se accede desde la cota 1400 a 1600 por el medio de elevación TS Bosque. Esto también permite acceder a esquiadores intermedios y avanzados por diferentes pistas azules y rojas: Pista 18, Tren Fantasma, Pista 9 e Isaias.

Gran expectativa para la temporada de nieve en Cerro Bayo

La fabricación de nieve técnica comenzó temprano este año debido a las bajas temperaturas y se espera que sea el inicio de una gran temporada. El objetivo es comenzar a formar nuevos esquiadores que puedan disfrutar de este deporte en familia y con amigos, en un marco natural.

FV 790 VERMONT
image.png
Cerro Bayo abrió para peatones y el fin de semana XL comienza la temporada para esquiadores

Cerro Bayo abrió para peatones y el fin de semana XL comienza la temporada para esquiadores

En constante actualización, el centro de ski finalizó una segunda etapa de su proceso de inversión en la ampliación del estacionamiento y camino de acceso a la base, y con los cañones de nieve. Así, Cerro Bayo generará la totalidad de nieve artificial para todas las pistas hasta la cota 1200, garantizando a nuestros aprendices un sector seguro para sus primeros pasos.

Cómo adquirir tus pases y tarifas vigentes

Los turistas y esquiadores podrán adquirir toda la oferta 2024 de Cerro Bayo en www.cerrobayo.com.ar. Allí encontrarán tanto pases como paquetes turísticos, y continuando la alianza con American Express, los clientes que abonen con tarjetas AMEX, accederán a beneficios exclusivos. Para más información y condiciones o limitaciones aplicables, consulte en la página web.

image.png