Turismo Cerro Bayo | nieve | Villa La Angostura

Cerro Bayo abrió para peatones este fin de semana

Tal como estaba previsto, Cerro Bayo abrió para peatones el pasado fin de semana, la nieve se hizo presente en el centro de esquí de Villa La Angostura.

En las últimas horas, Cerro Bayo fue escenario las primeras nevadas de este invierno 2023, algo que genera grandes expectativas para los amantes de los deportes en la nieve y para el público en general, algunos turistas se animaron a recorrer el centro de esquí que este sábado 10 abrió para peatones. Si las condiciones acompañan, el próximo 17 de junio será la apertura genera.

Año tras año, Villa La Angostura se sigue posicionando como uno de los destinos nacionales más visitados durante la temporada invernal, ya que cuenta con un exclusivo centro de esquí a pocos metros de la zona céntrica la de localidad: Cerro Bayo. Además, el destino cuenta con una atractiva propuesta hotelera y gastronómica que lo convierten en uno de los favoritos para vacacionar en invierno.

Las bajas temperaturas y la temprana llegada de la nieve auguran un buen comienzo de temporada para este invierno donde además la conectividad con los aeropuertos cercanos, Bariloche y Chapelco, de San Martín de los Andes, será otra de las piezas claves del arribo de miles de turistas del país y del exterior que eligen la Patagonia Argentina.

FV 790 VERMONT

La temporada baja será del 24/06 al 01/07 y del 03/09 al 24/09; temporada media del 02/07 al 08/07, del 30/07 al 18/08 y del 26/08 al 02/09; temporada especial del 19/08 al 25/08 y alta del 09/07 al 29/07.

Quienes deseen ver cámaras online del Cerro Bayo, pueden ingresar al siguiente link.

Cerro Bayo nevado..jpeg
Cerro Bayo nevado.

Cerro Bayo nevado.