Actualidad Cerro Bayo | temporada | Esquí

Cerro Bayo abrió este fin de semana para principiantes

El fin de semana largo se vivió a pleno en Villa La Angostura con la apertura de Cerro Bayo. El centro de esquí abrió sólo para principiantes.

El Centro de Ski Boutique, Cerro Bayo, fue el primero de la región cordillerana de Neuquén en abrir sus puertas para la temporada 2023. Las pistas para niveles principiantes fueron el escenario principal durante estos 4 días de fin de semana turístico. Residentes y turistas llegaron hasta la cota 1500 para disfrutar las primeras bajadas.

En la cota 1500, comenzó a funcionar la escuela de instructores para aprender o perfeccionar los deportes de montaña como esquí o snowboard. Además, las caminatas con raquetas de nieve y la actividad de tubing se convirtieron en una oportunidad para aquellos que buscan otras alternativas para disfrutar la nieve.

image.png
Cerro Bayo abrió este fin de semana para principiantes (Foto de archivo)

Cerro Bayo abrió este fin de semana para principiantes (Foto de archivo)

FV 790 VERMONT

En la base del cerro, los visitantes también podrán disfrutar del parador Amex Snowhouse, un lugar ideal para relajarse después de esquiar, disfrutar de eventos y vivir experiencias gastronómicas únicas. Reconocidos invitados, como el cocinero patagónico Jonathan Palavecino, se encargarán de curar la carta con platos diseñados por expertos de todo el país. Además, estará disponible Oso Café, un lugar estratégico y punto de encuentro al finalizar el día, el cual ofrece comidas rápidas.

Por otra parte, en la cota 1500, los esquiadores podrán disfrutar del refugio Tronador 2.0, el más grande de la montaña. Cabe resaltar que el mismo está ubicado junto a la escuela de esquí y snowboard, por lo que es de fácil acceso para los principiantes. Sus comidas típicas de montaña y su rapidez lo convierten en el lugar más buscado por los amantes de los deportes de nieve.