Cerro Bayo | Villa La Angostura |

Cerro Bayo: se realizó la primera bajada de antorchas 2023

Cerro Bayo presenció este viernes 14 de julio la primera bajada de antorchas de la temporada 2023 con una noche repleta de emociones para los angosturenses y turistas.

El centro de esquí Cerro Bayo y Villa La Angostura presenciaron este viernes 14 la primera bajada de antorchas de la temporada 2023. Fue una velada espectacular, donde la comunidad disfrutó de antorchas que atraviesan la montaña zigzagueantes, dejando sus estelas de fuego en el recuerdo imborrable de todos los presentes.

El evento se transformó en un clásico de todas las temporadas, del que participan muchos de los profesores y personal que es parte del equipo de Cerro Bayo. La bajada culminó una semana espectacular en el Centro de Ski Boutique de Villa La Angostura, que comenzó el martes con la Apertura oficial de la temporada en el Amex Snow House y continuó el jueves 13 con el Imperial After Ski.

Bajada de antorchas cerro bayo.jpg
Primera bajada de antorchas de la temporada 2023 en Cerro Bayo.

Primera bajada de antorchas de la temporada 2023 en Cerro Bayo.

El evento albergó a una multitud de angosturenses que se acumularon para ver un espectáculo extraordinario que no ocurre regularmente. En el exterior de la Snowhouse del lugar se realizaron fogones para que la gente pueda disfrutar el show con una temperatura agradable y también aprovechar la gastronomía.

FV 790 VERMONT
Bajada_Antorchas_3.jpg
Angosturenses y turistas se juntaron en la Snowhouse para disfrutar del espectáculo.

Angosturenses y turistas se juntaron en la Snowhouse para disfrutar del espectáculo.

Desde el Cerro Bayo, informaron que ya están preparando lo que será el festejo del Día del Amigo, con un nuevo Imperial After Ski, el jueves 20 de julio, con una Live Session del DJ Lenni Funk.