Deportes Villa La Angostura |

Cerro Bayo: Más de 170 corredores se reunirán por primera vez en el Open Shimano

El día 21 de febrero a las 9 hs los corredores se encontrarán en la base del Cerro Bayo para dar inicio al calendario del Open Shimano Enduro. El circuito cuenta con cuatro etapas o especiales que le exigirán excelentes
condiciones físicas y técnicas a cada rider.
Desde hace varios años los entusiastas del Mountain Bike están eligiendo las competencias de Enduro. Esta disciplina, que combina características del descenso y el cross country, tiene cada vez más adeptos a nivel mundial. En esta fecha confirmaron su presencia más de 170 corredores de todo el país.
En la categoría ELITE PRO se destaca la participación del mendocino y último campeón Jerónimo Páez; los cordobeses Jeremías Maio, Santi de Santiago y Pablo Noriega; el barilochense Marcos Mallmann; Fernando Michelli de Mendoza; de Tucumán Lucas Paz Pose y los primos Martin y Francisco Nogueira, que tuvieron un muy buen desempeño en el Open Shimano de DH el pasado 14 de febrero, entre otros riders de primer nivel.

En cuanto al circuito, el Cerro Bayo por sus condiciones de suelo y relieve es el escenario perfecto para la primera fecha del Open Shimano Enduro. El recorrido contará con ascensos por medios de elevación, senderos en bosques y subidas que quitarán el aliento a más de uno, además, habrán algunos especiales secretos que se revelarán días antes de la carrera. La largada será a las 9hs en la base del Cerro Bayo.


FV 790 VERMONT