Turismo Villa La Angostura |

Cerro Bayo lanza su temporada de verano con su bike park

Desde este viernes el Cerro Bayo pone primera para encarar su temporada de verano, una temporada que estará cargada de actividades para los visitantes y residentes. El bike park con sus diferentes circuitos se erige como el principal atractivo.

En vistas a seguir fortaleciendo la actividad veraniega y constituir a Cerro Bayo como un lugar de disfrute para los visitantes no solo durante el invierno, sino durante todo el año, Cerro Bayo apuesta a los paseos en bicicleta.

Sobre los últimos días de diciembre hubo actividad con el desarrollo de la Copa Bayo DH en el circuito Raizal, uno de los dos que se proponen. El otro es circuito Kamikaze, sendero que ya fue aprobado por la comunidad biker de angostura y la región.

FV 790 VERMONT

Desde este 3 de enero estos dos circuitos ya tendrán actividad plena. El circuito Raizal estará abierto viernes, sábado y domingo, mientras que el circuito Kamikaze estará habilitado los sábados y domingos.

El valor del pase para disfrutar de estos dos circuitos durante la temporada veraniega es de $950. Cabe destacarse que los residentes tienen un 25% de descuento en la tarifa.

Pedalear, descubrir, dejarse llevar por las vueltas de senderos especiales son el punto clave de la propuesta veraniega de Cerro Bayo, propuesta que va sumando adeptos año a año y que hacen que la montaña no solo sea un lugar de visita en el invierno.