Cerro Bayo | Villa La Angostura |

Cerro Bayo lanza su preventa para residentes de Villa La Angostura, la zona Patagónica y generales

Cerro Bayo, el centro de esquí de Villa La Angostura abrió este lunes 4 de marzo su preventa para los vecinos a la localidad.

Cerro Bayo comienza este lunes 4 de marzo su preventa de cara a la temporada de invierno 2024 con descuentos exclusivos para residentes acreditados de Villa La Angostura, la zona Patagónica, y turistas en general. Enterate cómo acceder a los mismos, en esta nota.

Para los residentes de Villa La Angostura la inscripción será únicamente de forma presencial en Cerro Bayo 65, desde el lunes 4 de marzo y hasta el 31 de mayo. Entre los requisitos se destaca acreditar domicilio mediante constancia en DNI mayor a 6 meses en Villa la Angostura, los menores deben presentarse con progenitor responsable. Es indispensable llevar original y copia del DNI. El trámite es personal en todos los casos y la acreditación tendrá vigencia únicamente por el año 2024.


Cerro Bayo anunció importantes beneficios para quienes realicen su compra en marzo

Quienes realicen sus compras en marzo, tendrán acceso a la compra de un pase de Temporada Completa o Reducida 2024 con descuento del 50% adquiriendo el pase entre el 04/03/2024 y el 31/03/2024. Babe destacar que los beneficios no son acumulables con otros beneficios y/o promociones. Validez por temporada invernal 2024. Para obtener los beneficios deben presentarse con DNI en la boletería al momento de tomar los servicios. En el caso de grupos familiares cada integrante debe presentar el DNI para acceder al beneficio

FV 790 VERMONT
    .

image.png
Cerro Bayo lanza su preventa 

Cerro Bayo lanza su preventa

Cerro Bayo: requisitos y beneficios para residentes de la Zona Patagónica

El beneficio incluye a los clientes con domicilio en las siguientes provincias: Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y La Pampa, serán tenidos en cuenta aquellos que puedan demostrar a través de la presentación de su DNI actualizado la residencia en la zona patagónica.

Para obtener los beneficios deben presentarse con DNI en la boletería al momento de tomar los servicios, en el caso de grupos familiares cada integrante debe presentar el DNI para acceder al beneficio. La acreditación tendrá vigencia únicamente por el año 2024. Los pases podrán adquirirse con un 25% de descuento sobre el precio del valor de lista.



image.png

image.png

Cerro Bayo es un centro de esquí boutique emplazado en Villa La Angostura, elegido por miles de turistas cada invierno y celebridades que llegan a la región.