Actualidad Villa La Angostura |

Cerro Bayo: Conocé que pistas están abiertas

La temporada de invierno en Villa La Angostura ya comenzó con la apertura del Cerro Bayo. A la espera de nevadas pronosticadas para las próximas jornadas, el mapa de pistas habilitadas en el cerro comienza a modificarse. Enteráte de que pistas ya podés empezar a disfrutar en tu paseo.

En diálogo con Diario 7 Lagos, el Director de Montaña de Cerro Bayo Santiago Mazza, cuenta que al día de hoy ya se encuentran habilitadas todas las pistas de principiantes y las Magic Carpet 1, 2 y 3.

También se encuentra operativo el snow tubing, trineos, además de la pista 18 y conexión 1500, que termina de enlazar con la zona de principiantes. De esta manera se termina de configurar la zona habilitada al momento en la montaña.

FV 790 VERMONT

“Estamos esperando algunas nevadas que están pronosticadas que nos permitan consolidar un poco más la base de nieve que tenemos y poder habilitar más pistas”, aseguró Mazza, de cara las próximas jornadas.

Con los diferentes servicios a los que tiene acostumbrado Cerro Bayo a sus visitantes, ya se espera por la llegada masiva de turistas durante este fin de semana para darle el marco imponente a la montaña de todos los inviernos.