Turismo Villa La Angostura |

Cerro Bayo cerró una importante alianza comercial y se promocionará en todo Latinoamérica

VLA//Para esta nueva temporada el centro de esquí Cerro Bayo cerro un acuerdo comercial y tendrá con Main Sponsor (patrocinador principal) a American Express, tarjeta de crédito que brindará importantes descuentos en los Skipacks y Skiweeks.

Dentro de la alianza con Amex, Cerro Bayo junto a Villa la Angostura saldrán en campañas publicitarias en todo Latinoamérica ampliando el mercado, posicionando el producto nieve y el destino Patagónico.

Los clientes de American Express podrán acceder a importantes descuentos, hasta un 35% off y se podrá pagar hasta en 12 cuotas en la compra de Skipacks, que incluye pases, clases y equipos.

FV 790 VERMONT

Diario 7 Lagos dialogó con el Director Comercial del Centro de Esquí Cerro Bayo, Augusto Torres García quien explicó que “American Express va a ser uno de los sponsors principales de Bayo, vamos a tener descuentos importantes de hasta un 35% en los Skipacks. Pudimos cerrar un convenio muy importante y más allá de la apuesta fuerte que estamos haciendo en Brasil (Cerro Bayo contará con una oficina de ventas oficial en el país carioca) Amex nos va acompañar con todo lo que tiene que ver con la comunicación y vamos a salir en todo Latinoamérica, será Amex-Cerro Bayo para empezar a posicionar nuestro centro de esquí fuertemente en todo el continente”.

Además señala que esta alianza comercial es muy importante porque también se logra “vender” Villa la Angostura como destino turístico, promocionando la región, ya que la comunicación que se tiene planeada hacer estará emparentada con la localidad.

Dentro de la página oficial de Cerro Bayo se pueden ver las diferentes ofertas que ofrece el centro de esquí, desde los Skiweeks con un descuento preferencia para los socios Amex de un 30% y 12 cuotas sin interés. Los montos de los pases están publicados y ya están a la venta tanto para la temporada baja, media y alta. Además de todos los servicios que ofrece durante la temporada invernal.