Negocios Bariloche | Villa La Angostura |

Cerca de 300 personas por mes eligen Esco: “podemos hacer cuotas fija de acuerdo a lo que puedan pagar”

Desde Esco te permiten ahorrar ya sea para tener tu dinero, tu auto, tu moto, o para lo que desees, y te da la posibilidad de salir adjudicado y no tener que pagar más. La próxima adjudicación es el 27 de octubre.

“Tuvimos 6 adjudicaciones en Bariloche y la semana que viene estamos entregando el Ford Ka que se ganó una familia de Villa La Angostura. Había pagado una cuota, es del barrio El Mallín, quien también se ganó una moto” celebró Gustavo de Esco en dialogo con 7 Lagos.

Ésta última adjudicación fue en septiembre y uno de ellos no había pagado por lo que no obtuvo su premio, pero todo el resto pudo concretar su sueño. “La gente que va ahorrando en Esco, con la crisis, con todo, mucha gente pide y por ahí no salen adjudicados pero van retirando plata”.

FV 790 VERMONT

Las cuotas de Esco son accesibles y se acomodan a las posibilidades de cada persona. El plan más bajo por un auto es de $1275, y por dinero, pueden pagar $600 por mes, para ahorrar $200mil. “Puede salir adjudicados. Cuando la gente entiende bien el plan, entiende que es una buena forma de capitalizar” señala.

Para quienes quieran pedir asesoramiento pueden comunicarse a través de su página “Esco Bariloche” o comunicarse al 2944 4208494. “Le enviamos un productor de los grupos que están en Villa, tenemos cuatro personas vendiendo ahí, y se acercan sin compromiso” aseguró.

Por mes son unas 300 personas que se acercan y se deciden a concretar sus sueños. “Hay mucha gente que se vuelca, más que nada en esta crisis que muchas empresas bajaron las ventas, la gente se asusta con las cuotas. En Esco podemos hacer cuota fija de acuerdo a lo que pueda pagar” finalizó.