Centro de Esquí | temporada | Invierno

Centro de esquí La Hoya: preventa de entradas con promociones para la temporada

La temporada está muy cerca y el Centro de esquí La Hoya en Chubut lanzó promociones imperdibles en su preventa de entradas.

Faltan nada más que algunos meses para la próxima temporada y el Centro de esquí La Hoya lanzó promociones impresionantes en la preventa de las entradas para el próximo invierno. Regirá hasta el 31 de marzo inclusive. Habrá Flexi Pass de 3, 5 y 7 días se pueden adquirir ingresando directamente en la web de Pass online.

Desde el Centro, aseguraron que "durante esta preventa, accederás a tarifas especiales que no estarán disponibles más adelante. Aprovecha esta oportunidad para ahorrar en los pases y disfrutar al máximo de la nieve."

La Hoya preventa con promociones.JPG
El centro de esquí La Hoya, radiante, ofrece promociones en su preventa de entradas a turistas para el invierno.

El centro de esquí La Hoya, radiante, ofrece promociones en su preventa de entradas a turistas para el invierno.

Más detalles de las promociones en el Centro de esquí

La Hoya dio a conocer más características que destacan a esta preventa como única e imperdible, ellas son:

FV 790 VERMONT

Flexibilidad total: Los Flexi Pass son válidos para las temporadas 2024 y 2025, brindándote la libertad de planificar tus escapadas a La Hoya con total tranquilidad y sin restricciones.

Experiencias únicas: Además de disfrutar de nuestras pistas de esquí, en La Hoya encontrarás una amplia gama de actividades para toda la familia, desde caminatas con raquetas hasta emocionantes Snowscoots, así como una deliciosa oferta gastronómica con vistas panorámicas a la montaña.

Ubicación privilegiada: Ubicado en Esquel y a sólo 40 kilómetros de Trevelin, La Hoya, por su disposición geográfica, se destaca por su nieve polvo durante toda la temporada, convirtiéndose en el destino perfecto para los amantes de los deportes de invierno.