Angostura elige | Villa La Angostura |

Celse proyecta la reubicación de la planta de residuos y la solución para los cortes de agua

El candidato a intendente por el Partido Demócrata Cristiana, se expresó sobre dos de los proyectos principales de su propuesta de gobierno. Además, se refirió al apoyo del líder Jorge Sobisch.

¿Cómo están con la campaña a esta altura?

Muy tranquilos teniendo en cuenta la respuesta de la gente en los barrios, donde nos sentimos bienvenidos. En cada lugar nos cuentan con detalles la problemática existente y a la vez nos ofrecen propuestas para la solución de esos problemas.

FV 790 VERMONT

¿Cuál es la mayor preocupación que tienen los vecinos hoy?

En cada barrio es distinta, pero en general se repiten problemas y necesidades. Asfalto, veredas, agua, mantenimiento de calles, conectividad, luminaria, falta de espacios deportivos, saneamiento, etc.

¿Ud. mencionó el tema del agua y escuchamos que tiene un proyecto para solucionar la falta de ese servicio ante los reiterados cortes de luz?

Si, hemos desarrollado un proyecto con un equipo de técnicos e ingenieros expertos en la materia, para implementar un sistema de uso mixto, que utiliza el agua de nuestras vertientes naturales y el sistema convencional de bombeo. Cuando uno de los dos sistemas falla se cambia al otro, de esa manera garantizamos el servicio todo el año.

Celse usted, también habló de la reubicación de la planta de tratamiento de residuos urbanos y su remediación.

Nosotros más que ver una planta de tratamiento de residuos urbanos, estamos viendo un basurero, además contaminante.

El famoso lixiviados (líquido que procede de los residuos) suelen ser tóxicos y contaminantes de agua, napas, arroyos, ríos etcétera, por eso pensamos reubicar la planta y reparar el daño ambiental provocado.

¿Cómo se siente ante el apoyo total del Partido Demócrata Cristiano y de su líder Jorge Sobisch?

En lo que se refiere al partido, desde que comenzamos con la campaña tenemos la presencia constante en Angostura del diputado Raúl Muñoz, el mentor de la Democracia Cristiana en la localidad, el apoyo de los otros dos legisladores Eli Campos y Carlos Coggiola.

En cuanto a Jorge Sobisch, sus palabras me enorgullecen, que me considere la renovación a pesar de mi corta trayectoria política, y que vea también en mí, capacidad para llevar adelante los destinos de nuestra comunidad, no hace más que motivarme y potenciar mis ganas de crecer día a día para conseguir ese objetivo: ser el intendente de Villa la Angostura.