Actualidad Villa La Angostura |

Celebridades siguen eligiendo Villa La Angostura para disfrutar el invierno

Agustina Kämpfer se tomó unos días de vacaciones de Incorrectas, programa de televisión en el cual es panelista,  y decidió refugiarse en Villa La Angostura junto a su hijo, Juan, y su pareja, Carlos Gianella.

 

FV 790 VERMONT

Durante sus vacaciones en el Jardín de la Patagonia, fiel a su estilo periodístico, Agustina Kämpfer se mantuvo muy activa en las redes sociales. Así es como en su cuenta de Instagram (@agustinakampfer), en la cual tiene más de 300 mil seguidores, volcó toda su felicidad por el momento que está viviendo.

Como no podía ser de otro modo en esta época del año, Agustina junto a su hijo y su pareja, visitaron el Cerro Bayo y disfrutaron de una jornada de nieve acompañada de risas; a los tres se los vio divertidos y amorosos. También visitaron otros atractivos naturales de la localidad, como la Cascada del Río Bonito y el Bosque de Arrayanes. 

En las últimas horas, Agustina Kämpfer subió una foto abrazando a un arrayán, especia característica de la localidad, y escribió: “Los árboles tienen vibraciones imperceptibles que nuestro organismo capta perfectamente. Abrazar un árbol aumenta tu propia frecuencia vibratoria, te pone en contacto con los poderes terapéuticos de estos seres y fortalece la biología de tu cuerpo. Más allá de creencias holísticas o ancestrales (que para mí tienen todas las rtas), muchas investigaciones tienen demostrado que tocar árboles es beneficioso a nivel mental y físico. Probalo, vas a ver qué bien se siente”.