Actualidad Villa La Angostura |

Celebridades que eligieron Villa la Angostura para sus días de descanso

VLA// Villa la Angostura es uno de los destinos favoritos por los turistas para pasar el verano, con paisajes cordilleranos inigualables, rodeado de montañas y lagos, permite pasar desapercibido ante la vista de todos los habitantes, en los últimos días se pudo ver a dos famosos artistas argentinos que eligieron la localidad para descansar.

La multitalentosa Lali Espósito eligió Villa la Angostura para pasar algunos días, el primero de enero subió una foto a su cuenta de Instagram titulada “Sin Filtro” donde se puede apreciar un atardecer soñado a la vera del Nahuel Huapi.

La foto fue tomada en Puerto Manzano desde la Hostería “La Escondida” al parecer y según pudo averiguar Diario 7 Lagos, la actriz y cantante estuvo comiendo en el lujoso restaurante “La Delfina”. Además en los días previos a fin de año, se pudo ver a la joven estrella caminado por la calle principal de Villa la Angostura.

FV 790 VERMONT

La foto tuvo más de 700 comentarios y juntó más de 118mil “Likes”. Muchos seguidores le preguntan dónde es ese mágico lugar y varios fueron lograron acertar el destino.

Otro actor que eligió al Jardín de la Patagonia para descansar unos días es Diego Peretti, que se lo pudo observar sentado en Finnegan Irsh Pub un martes por la tarde.

La foto fue tomada por una fan y luego “colgada en las redes sociales”.