Deportes Villa La Angostura |

CAVLA: Bautista Alarcón consiguió 2 medallas en el Campeonato Argentino de Cadetes de Esquí

VLA// El joven Bautista Alarcón integrante del equipo de competición del Club Andino de Villa la Angostura está teniendo un cierre de temporada soñado, hasta el momento consiguió dos medallas en el Campeonato Argentino de Cadetes de Esquí, otro de los que no se queda atrás es Franco Curipán que el pasado jueves también se subió al podio.
El equipo de cadetes femeninos y masculinos del CAVLA está disputando uno de los últimos campeonatos FASA de la temporada invernal. Partieron el miércoles pasado a la ciudad de Esquel y estarán retornado a la localidad el domingo. Los chicos participaron en las carreras de Slalon, Slalon Gigante y Súper Gigante.
Bautista Alarcón consiguió la medalla de oro tras quedar primero en la competencia Súper Gigante que se disputó el viernes en La Hoya, en segundo lugar quedó Tiziano Gravier(CAS) el hijo de Valeria Mazza y en tercer lugar Felipe Eiras (CAS).
CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
A su vez el jueves los angosturenses hicieron su primer podio, en lo que fue la primera jornada de la competencia, en la modalidad de Gran Slalom, Gravier fue quien se coronó ganador. En segunda posición se ubicó Bautista Alarcón y completó el podio Franco Curipán, ambos de Angostura.
De esta forma el CAVLA está cerrando una excelente temporada de competencias ya que anteriormente en el Campeonato de Cadetes de Ski Alpino que de desarrolló en Bariloche en el mes de agosto, Curipan había conseguido una medalla de oro y otra de plata. A su vez Alarcón había conseguido una medalla de oro en Slalom Súper Gigante en el Campeonato Infantil Patagónico que corrió en Antillanca, Chile.
El equipo del CAVLA está integrado por: Lola Cerruti Hensel, Julieta Hensel, Agustina Martínez, Bautista Alarcón, Franco Curipán y Gianfranco Di Claudio.