Actualidad

Causa Ketamina: La Justicia no descarta realizar nuevos allanamientos

VLA// La investigación que lleva adelante el Juzgado Federal de Zapala continúa y desde la Fiscalía Federal de Zapala detallan que se está avanzando en la investigación.

Diario 7 Lagos dialogó con la Fiscal Federal interina Karina Martínez Stagnaro quien precisó que si bien no pueden suministrar detalles concretos para no entorpecer la investigación, no descartan realizar nuevos allanamientos si fuera necesario, aunque por el momento no están previstos.

A su vez especificó que “se van a seguir realizando medidas, pero no puedo dar más detalles, de todas formas la investigación continúa su curso y habrá que esperar  a que finalice para saber si habrá pedidos de indagatoria y qué personas podrían llegar a estar imputadas en el caso.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

El allanamiento del pasado jueves fue dispuesto por la Fiscalía Federal de Zapala a cargo de la Jueza Federal María Silvina Domínguez a los efectos de verificar si se encuentra elementos de relevancia para la causa.

Esta disposición se dio en el marco de la denuncia radicada por el Auditor Municipal, Gerardo Minnaard por el supuesto faltante de Ketamina, una droga utilizada por el área de Zoonosis municipal.