Actualidad

Causa Combustible: Avanza la investigación sobre la presunta estafa al estado

VLA// La causa por el supuesto fraude con combustibles, que nuclea tanto a empleados del  Municipio como del Hospital, avanza a paso firme y el Fiscal a cargo dispuso nuevas investigaciones.

En la actualidad lo que se está haciendo es tomar testimonios de las personas que pueden aportar información, analizando las cámaras de seguridad de la estación de servicio, luego llegará el turno de recabar toda la información documental, “porque todas las operaciones se documentaban” detalla el Fiscal y agrega “posteriormente lo tenemos que analizar desde el punto de vista contable con el gabinete de expertos del Poder Judicial que son quienes se van a encargar de analizar toda la documentación”.

En cuanto al análisis que se hará de cámaras de seguridad, el Fiscal detalla que “es más que nada para establecer cuáles son los vehículos que ingresaban en cada oportunidad”.

FV 790 VERMONT

Si bien la estación de servicio es el nucleó central de la presunta estafa, se realizan investigaciones paralelas ya que “son dos causas diferentes, una se hace desde el Hospital y otra desde la Municipalidad, porque son dos entes provinciales diferentes, con lo cual se arman dos procesos diferentes y con imputados distintos”.