Estilo y tendencias

Cattáneo presenta “Eclipse Edition” desde Bariloche y para todo el mundo

Hernán Cattáneo vuelve a sorprender con su SunsetStream, y anuncia la versión “Eclipse Edition”  para el próximo 14 de diciembre a las 11.30 hs arg desde Bariloche, Argentina, la mejor ubicación donde se podrá observar el Eclipse total de Sol.

Tras haber realizando con gran repercusión seis ediciones de Hernan Cattaneo SunsetsTrip; 2 en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo, 2 en Punta del Este, un Home Edition desde su casa, y su última presentación de gran impacto desde el Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, Hernán Cattáneo redobla la apuesta y junto a Bariloche Argentina, suma su música a uno de los fenómenos naturales más espectaculares.

SunsetStream “Eclipse Edition”  será transmitido totalmente en vivo desde el Hotel LLAO LLAO y para todo el mundo a través de www.sunsetstream.com y las redes de Hernán Cattáneo con el apoyo de Bariloche Argentina, Visit Argentina y Ford-Nueva Kuga Híbrida.

FV 790 VERMONT

Rindiendo tributo a la música, la energía, el sol y la naturaleza a través de SunsetStream, Hernan Cattáneo prepara un setlist exclusivo que encenderá todos los sentidos en una experiencia inolvidable.

Hernán Cattáneo, siempre innovador, viene de una gran repercusión por ser el primero en llevar la música electrónica al Teatro Colón con una serie de cuatro funciones agotadas y con las ediciones de Sunsetstrip 2019/2020 en Punta del Este y Buenos Aires. Tras girar por el mundo entero, recibió por segundo año consecutivo el premio a Mejor DJ del mundo en su género.