Actualidad Catedral | Bariloche | Fiesta

Catedral y un fin de semana cargado de eventos

Catedral ofrece jornadas días a puro show: Freestyle Snowboard, Freeski, recitales, motocross y mucho más.

Catedral Alta Patagonia ofrece un calendario de entretenimiento con una variada y atractiva programación de eventos. Desde actividades deportivas hasta propuestas artísticas y musicales, para los residentes y visitantes.

Conocé el cronograma del 4 al 6 de agosto para tomar nota y no perderse ninguna de las propuestas que ofrece el centro de esquí.

  • Del 4 al 6 de agosto– SAC de Freestyle Snowboard y Freeski

El Catedral Snow Park será el escenario perfecto para que atletas de diferentes partes del mundo muestren sus mejores trucos en los módulos y el mejor salto en el Big Air. La South American CUP (SAC) de Slopestyle y Big Air promete dejarnos a todos los espectadores sin aliento. Este evento forma parte del calendario de FASA.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
  • Sábado 5 de agosto 11.30hs- Día del Montañés – Misa

El 5 de agosto se conmemora el Día del Montañés, una fecha muy importante para todos los que formamos parte de la Catedral de una manera u otra. A las 11.30hs se realizará una misa en el PlayPark de la base, lindero a la telesilla Princesita, en honor a la Virgen de las Nieves patrona de los trabajadores de la montaña. Están todos más que invitados a acompañarnos.

  • Sábado 5 de agosto 16.30hs – Monster Winter Jam

Por segundo año consecutivo llega el evento Monster Energy Winter Jam a Cerro Catedral. Desde las 16.30 hs,en la Plaza Catalina Reynal, habrá un imperdible show de Freestyle Motocross, seguido musicalizará la tarde la reconocida DJ Mami y cerrará la jornada la artista del momento Nicki Nicole. Este evento forma parte del calendario de la Fiesta Nacional de la nieve. La entrada es libre y gratuita

Catedral SnowPark Julian Lausi (002).jpg
Bariloche: gran fin de semana en Catedral

Bariloche: gran fin de semana en Catedral