Actualidad Catedral | Bariloche | Esquí

Catedral: Llega a Bariloche un evento internacional

Llega a Bariloche la primera edición argentina de jump & freeze, que se realizará en agosto en Cerro Catedral

Creatividad, trabajo en equipo y muchas ganas de pasarla bien son las claves de Red Bull Jump & Freeze, que se hará por primera vez en Argentina (en el Cerro Catedral de Bariloche) el próximo 5 de agosto.

Se trata de un evento en el que los integrantes –disfrazados– de cada equipo se deslizan por una rampa y vuelan hasta llegar al otro lado de una pileta de agua helada…o caer dentro de ella. No importa el nivel de snowboard o esquí, sino las ganas de divertirse.

image.png

¿Quién gana? El equipo que logre sumar más puntos teniendo en cuenta la inventiva para saltar y llegar al otro lado de la piscina, y la creatividad de los disfraces. Un jurado evaluará cada intento y definirá los ganadores. Habrá DJs en vivo y se podrán disfrutar las mejores vistas de Bariloche desde lo alto del centro invernal.

Red Bull Jump & Freeze se realiza durante la temporada de nieve en diferentes puntos del mundo, como Estados Unidos, Dubai, Rusia, Lituania, Nueva Zelanda, Japón y Estonia.

¿Cómo ser parte?

- Formar un equipo de 2 a 3 personas (pueden participar mayores de 16 años).

- Inscribirse en la web hasta el domingo 10 de julio a las 23:59 hs. ¡Presentar el disfraz es necesario para poder ser seleccionado! La creatividad será un punto fundamental dentro del proceso.

- Los clasificados serán contactados antes del viernes 15 de julio.

Más información en la web del evento

#jumpandfreeze

@redbullarg