Turismo Catedral | Bariloche | semana santa

Catedral: Experiencia en las alturas por tiempo limitado

Catedral ofrece una atractiva propuesta para disfrutar en familia de un clásico de Bariloche durante semana santa, desde el lunes 3 al sábado 8 de abril.

Semana Santa es una de las fechas del calendario anual más elegida por turistas de todo el mundo para visitar uno de los destinos cordilleranos más populares del país: San Carlos de Bariloche. Allí, su histórico Cerro Catedral ofrece actividades para disfrutar durante cualquier época del año y suele ser uno de los atractivos más visitados.

Ante el inminente comienzo de esta fecha, que comprende un feriado largo, el Cerro Catedral lazó una propuesta para todos aquellos que deseen vivir una experiencia distinta, en contacto con la naturaleza y con las virtudes de la montaña.

En esta oportunidad, desde el lunes 3 al sábado 8 de abril los visitantes podrán ascender a través del emblemático Cable Carril hasta los 1800msnm, y además, podrán disfrutar de excelente gastronomía en el parador Punta Nevada.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
Cable Carril otoño.jpeg
Cable Carril - Cerro Catedral

Cable Carril - Cerro Catedral

Cabe destacar que debido a la realización de diferentes trabajos de mantenimiento en la montaña de cara al invierno 2023, sólo se puede ascender a través del Cable Carril y no se puede circular por medios propios.

A su vez, se informa que el Cerro Catedral se encuentra abierto de lunes a viernes de 09:15 a 16:00 horas, siempre sujeto a condiciones climáticas y operativas.

Horario Ascenso en Cable Carril: de 09:15 a 10:30hs.

Las entradas pueden comprarse de manera virtual a través de la página web https://catedralaltapatagonia.com/ o presencialmente en la boletería.