Negocios Bariloche |

Catedral recibió la temporada alta con nevadas en toda la montaña

Con 1200 hectáreas esquiables el Cerro Catedral es uno de los destinos más elegidos por familias y grupos de amigos para disfrutar de las vacaciones de invierno en la montaña. Más de 60 pistas para todos los niveles, sectores especiales para principiantes, Catedral Snow Park y la pista de esquí de fondo, son las opciones para los amantes de los deportes invernales.

Durante los primeros días de la temporada alta las laderas de Catedral se cargaron de nieve, por lo que la diversión está asegurada. Desde el sector intermedio y hasta la cumbre acumuló casi un metro y medio de nieve, mientras que en la base acumularon unos 45cm, ideal para esquiar la montaña desde lo más alto hasta la base.

Partiendo de la estación superior de la Telesilla Nubes por la pista Panorámica, luego la pista conocida como Intermedia y conectar con las pistas Cóndor 2 y Cóndor 1 se llega hasta la base donde se habrá esquiado un desnivel de más de mil metros. Cada uno puede encontrar la pista que más le guste y hacer las paradas de rigor para registrar en sus celulares las imponentes vistas del Cerro Catedral, un recorrido infaltable para quienes visitan la montaña.

FV 790 VERMONT

Los amantes de la adrenalina se encontrarán con el Catedral Snow Park. Los diferentes módulos, saltos y barandas, más una silla triple exclusiva, le aseguran a snowbordistas y esquiadores la mejor experiencia y progresión sin importar el nivel. Saltos básicos hasta el Big Air, que recibe la visita de los mejores riders de la región, son el complemento ideal para una tarde con amigos.

Para aquellos que quieren experimentar la nieve de una manera diferente, Catedral cuenta con actividades como las Mágic Donas o las Snow Bmx en la base. Porque no importa qué vengas a hacer a Cerro Catedral, siempre hay una opción para cada uno de los visitantes. Además, hay Caminata con Raquetas en la estación superior de la Telecabina Amancay, a 1800msnm, para los que buscan el mix perfecto entre una actividad nueva y las impresionantes vistas desde la montaña.

En cuanto a la gastronomía, más de 12 paradores distribuidos en la montaña ofrecen la posibilidad de tomar un descanso en un refugio con vistas espectaculares. La propuesta es variada y para todos los gustos, los que quieren disfrutar el día al máximo pueden buscar alguna de las opciones gastronómicas de los foodtruck en la base y continuar con su día de esquí, sin perder un minuto.

En cuanto a los eventos, del 2 al 4 de agosto se llevará a cabo en la base la última fecha del Campeonato Mundial de Snow Volley 16 equipos de todas partes del mundo se encontrarán en el centro de esquí para obtener un lugar en el podio. La Fiesta Nacional de la Nieve tendrá su apertura en Catedral el día 2 de agosto: música en vivo, show de luces, ski test, Catedral Snow Run y mucho más completan el calendario del evento que se extiende hasta el 4 de agosto. Para los fanáticos de la adrenalina, el 27 y 28 de julio el Grom Winter Search vuelve a convocar a los riders en búsqueda del mejor salto en el Catedral Snow Park.

Catedral Alta Patagonia invita a disfrutar con familiares y amigos de una de las montañas más lindas y completas de Sudamérica, con un amplio abanico de posibilidades, donde cada uno puede elegir y vivir la experiencia que más le guste.

 

 

 


Temas