Actualidad Bariloche |

Catedral liberó el ascenso en el marco del cierre de la temporada

En el marco del cierre de la temporada de verano y la celebración de los 80 años del centro de esquí, Catedral Alta Patagonia liberó el ascenso por la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo para todos los residentes de la ciudad de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi.

 

El único requisito fue presentar el DNI que acredite domicilio local y el resto era disfrutar. Familias enteras, entre abuelos, padres y niños, compartieron un día en la montaña que sin duda será inolvidable para todos.

FV 790 VERMONT

 

El clima acompaño perfectamente, días de mucho sol, buenas temperaturas y una brisa que ayudaba a seguir adelante en el trekking hasta Nubes, donde las expresiones de sorpresa y algunas lágrimas de emoción, predominaban entre aquellos que disfrutaron del beneficio.

 

Cristian, uno de los vecinos dijo “Es una experiencia única y como barilochense nunca había subido así que ésta posibilidad es espectacular. Le recomiendo a todos los que puedan que vengan a Catedral”.

 

Luego de ascender, muchos se sumaron a las actividades que ofrece Catedral durante el verano, tirolesa para niños y mayores, trekking guiado y autoguiado, además de poder disfrutar las diversas propuestas gastronómicas que ofrecen los paradores a más de 1500 mtsnm.

 

Aidé, dijo que “Es una muy buena oportunidad, estoy con mi nieto que es la primera vez que viene y está muy feliz de poder hacerlo. Estamos muy agradecidos de esta iniciativa de la empresa”.

 

El día de hoy Catedral Alta Patagonia da cierre a las actividades de verano e informa que se retoma la operación el día lunes 05 de marzo por el emblemático Cable Carril.Durante el verano, visitantes de diferentes ciudades de Argentina y otros países, se acercaron a Catedral para disfrutar de la amplia variedad de actividades que propone el cerro en esta estación.

 

Trekking guiado y autoguiado con impresionantes vistas de la Cordillera y lagos, tirolesa para grandes y chicos, palestra kids, escalada en roca y magic donas en la base, fueron las alternativas que estuvieron disponibles para todos durante esta estación. Además, durante dos semanas se abrió el bikepark que fue escenario de importantes eventos de descenso de nivel internacional.


Temas