Catedral Alta Patagonia | temporada |

Catedral Alta Patagonia: nuevo sistema de venta de entradas para esta temporada

Un nuevo sistema de venta de entradas mucho más moderno y completo a través de la web fue presentado en Catedral Alta Patagonia para esta temporada.

El centro de Ski Catedral Alta Patagonia presentó un nuevo sistema de venta de entradas para la temporada 2024. La modernización viene de la mano del Team Axess, líder mundial en sistemas de gestión de accesos y ticketing. El lugar contará además con estaciones de autoservicio y puntos de venta en todo el país.

Lugares como el centro de Bariloche y el Aeropuerto Internacional de la ciudad, el Shopping Unicenter en la provincia de Buenos Aires y las terminales de la empresa Vía Bariloche fueron habilitadas para obtener las entradas y visitar la nieve esta temporada.

BeSide Producciones.jpg
Catedral Alta Patagonia, un lugar mágico para quienes aman y también aquellos que desean conocer la nieve.

Catedral Alta Patagonia, un lugar mágico para quienes aman y también aquellos que desean conocer la nieve.

Más novedades para la temporada 2024

Sobre las mejoras en la web, desde el centro especificaron que ahora se podrá recargar la tarjeta de proximidad. Realizar compras sin la misma y recoger los productos automáticamente en las estaciones de autoservicio. El lugar cuenta con diferentes tipo de pases y membresías que incluyen todos los servicios para disfrutar al máximo del Ski.

FV 790 VERMONT

Los tipos de pases para elegir son:

  • Catedral Classic: es el tradicional pase para residentes, exclusivamente para personas con domicilio en Bariloche o Dina Huapí, con restricción para su uso en el período de vacaciones de invierno de Buenos Aires. Además, tiene la restricción de horario durante los meses de junio, julio y agosto: se puede ascender los medios troncales desde las 11am o a partir de las 9 de la mañana por la línea de Cóndor.
  • Catedral Classic+: permite acceder a la montaña desde la apertura de pistas por la mañana por cualquiera de los medios de elevación durante toda la temporada, a excepción del período de vacaciones de invierno de Buenos Aires.
  • Catedral Weekend: este pase se puede utilizar todos los fines de semana y feriados de la temporada 2024, en todos los medios de elevación y desde el horario de apertura de los mismos.
  • Catedral School*: ideal para niños y jóvenes hasta 17 años sin restricción en vacaciones, pero si en algunos medios de elevación.
  • Catedral University*: para aquellos que estén estudiando en una universidad fuera de Río Negro, presentando DNI con domicilio en la provincia, la constancia de estudio y al menos un integrante de su núcleo familiar (padres o hermanos) es titular de alguna promoción Residente 2024, accede a este pase de 15 días consecutivos o alternados. Podrá ser utilizado en cualquier momento de la temporada 2024.
  • Catedral Max: este pase permite acceder a todos los medios de elevación, sin restricción de horarios, ni fechas.
  • Catedral Classic Río Negro: es exclusivamente para personas que residan en Rio Negro (a excepción de Bariloche y Dina Huapi), con restricción para su uso en el período de vacaciones de invierno de Buenos Aires. Además, tiene la restricción de horario durante los meses de junio, julio y agosto: se puede ascender los medios troncales desde las 11am.

Más novedades en Catedral Alta Patagonia

Por otro lado, no se aceptarán más pagos en efectivo en las boleterías del lugar. Se habilitarán nuevas tiendas las cuales el centro informará más adelante para hacerlo y se utilizarán otros métodos de pago en la montaña.

Desde Catedral Alta Patagonia ratificaron que apuntan a "optimizar los tiempos para que la estadía de los visitantes sea simplemente extraordinaria."