Actualidad Catedral Alta Patagonia | Bariloche | Río Negro

Catedral Alta Patagonia: empieza la venta de pases 2024

El centro de esquí Catedral Alta Patagonia en Bariloche comenzó la venta de pases para Residentes que quieran visitar la montaña durante la temporada 2024.

Los residentes de Río Negro podrán adquirir, a partir del 30 de octubre, los pases para visitar el centro de esquí Catedral Alta Patagonia en Bariloche durante la temporada 2024.

La solicitud es a través de la web, se carga la documentación y una vez aprobada se realiza el pago en la boletería en la base del cerro. El periodo de venta es del 30 de octubre al 29 de diciembre 2023 inclusive.

Pase Residente 2024.jpeg
Comienza la venta de pases para que los residentes de Rio Negro puedan visitar el centro de esquí Catedral Alta Patagonia la próxima temporada.

Comienza la venta de pases para que los residentes de Rio Negro puedan visitar el centro de esquí Catedral Alta Patagonia la próxima temporada.

Para la solicitud del pase se debe ingresar a residentes.catedralaltapatagonia.com, elegir el producto que mejor se ajuste a las preferencias de cada uno, cargar la documentación y una vez aprobado por el equipo de Catedral, acercarse a las boleterías en la base del cerro para realizar el pago y emisión de los pases.

FV 790 VERMONT

A diferencia de ediciones anteriores, no será obligatorio solicitar turno para la atención presencial en las boleterías y se podrá acceder espontáneamente y por orden de llegada. Para quienes prefieran asegurar una atención más ágil, igual podrán reservar un turno en días y horarios preestablecidos, dentro de los disponibles en la página.

catedral 2018 1 960x640.jpg

Los diferentes tipos de pases para elegir son:

  • Catedral Classic: es el tradicional pase para residentes, exclusivamente para personas con domicilio en Bariloche o Dina Huapí, con restricción para su uso en el período de vacaciones de invierno de Buenos Aires. Además, tiene la restricción de horario durante los meses de junio, julio y agosto: se puede ascender los medios troncales desde las 11am o a partir de las 9 de la mañana por la línea de Cóndor.
  • Catedral Classic+: permite acceder a la montaña desde la apertura de pistas por la mañana por cualquiera de los medios de elevación durante toda la temporada, a excepción del período de vacaciones de invierno de Buenos Aires.
  • Catedral Weekend: este pase se puede utilizar todos los fines de semana y feriados de la temporada 2024, en todos los medios de elevación y desde el horario de apertura de los mismos.
  • Catedral School*: ideal para niños y jóvenes hasta 17 años sin restricción en vacaciones, pero si en algunos medios de elevación.
  • Catedral University*: para aquellos que estén estudiando en una universidad fuera de Río Negro, presentando DNI con domicilio en la provincia, la constancia de estudio y al menos un integrante de su núcleo familiar (padres o hermanos) es titular de alguna promoción Residente 2024, accede a este pase de 15 días consecutivos o alternados. Podrá ser utilizado en cualquier momento de la temporada 2024.
  • Catedral Max: este pase permite acceder a todos los medios de elevación, sin restricción de horarios, ni fechas.
  • Catedral Classic Río Negro: es exclusivamente para personas que residan en Rio Negro (a excepción de Bariloche y Dina Huapi), con restricción para su uso en el período de vacaciones de invierno de Buenos Aires. Además, tiene la restricción de horario durante los meses de junio, julio y agosto: se puede ascender los medios troncales desde las 11am.