Actualidad Bariloche |

Catedral Alta Patagonia lanza a la venta el Pase Residente 2018

Ya se pueden solicitar los turnos en la página de Catedral Alta Patagonia para la compra de los pases de residentes temporada 2018. ¡No te quedes sin tu pase 2018!

Catedral Alta Patagonia lanza a la venta los Pases Residente temporada 2018. Estos pases exclusivos para residentes patagónicos se podrán adquirir desde el día 30 de octubre al 29 de diciembre.  Es necesario para acceder a la compra del pase solicitar turno a través de la web de Catedral Alta Patagonia www.catedralaltapatagonia.com/residentes.php.

Hay beneficios para todos: más allá del Catedral Classic, el tradicional pase de residentes con restricción para su uso en el período de vacaciones de invierno de Buenos Aires, se ofrece también  el Catedral School para niños y jóvenes de hasta 17 años sin restricción en vacaciones.  De la misma manera se puede adquirir el Catedral Weekend,  que se puede utilizar todos los fines de semana  y feriados  de la temporada 2018.

FV 790 VERMONT

Para aquellos que estén estudiando en alguna ciudad fuera de la provincia de Río Negro, podrán comprar el Catedral University, presentando la constancia de estudio y al menos uno de su núcleo familiar (padres o hermanos) deberá ser titular de alguna promoción Residente 2018. Con este pase, se pagan 7 días de pase 2017 y se esquían 15 en cualquier momento de la temporada 2018.

Por otro lado se podrá comprar el Catedral Max, el cual permite acceder a todos los medios de elevación, sin restricción de horarios ni fechas, o el Catedral Classic +, que permite acceder a la montaña desde la apertura de pistas por la mañana por cualquiera de los medios de elevación durante toda la temporada, a excepción del período de vacaciones de invierno de Buenos Aires.

Y para disfrutar la montaña en verano, con cualquiera de los Pases Residente 2018, excepto el University, podés ascender como peatón por los medios habilitados durante la temporada estival 2017/2018.

Catedral Alta Patagonia con estas promociones mantiene su compromiso con los residentes para facilitar y fortalecer el vínculo entre los barilochenses y la montaña.

Para información de tarifas y condiciones ingresá en www.catedralaltapatagonia.com/residentes.php

 


Temas