Catedral Alta Patagonia informó este fin de semana que continúan trabajando día tras día para poder habilitar los servicios para la temporada invernal 2020. “Al igual que ustedes nos encontramos enfrentando lo desconocido. Esta situación de crisis global nos limita a todos en muchos aspectos, el camino que elegimos para enfrentar esta crisis es el del trabajo: adaptarnos, cambiar la forma de hacer las cosas y generar nuevas habilidades. Y sobre todo nunca bajar los brazos”, señaló la empresa en un comunicado.
“Luego de desarrollar un estricto protocolo de seguridad e higiene, hemos retomado las tareas de mantenimiento desde principios de mayo. Aprovechamos esta ocasión para destacar el compromiso de todos nuestros trabajadores que, siguiendo esta nueva forma de trabajo, se encuentran realizando un enorme esfuerzo para poder tener la montaña en perfectas condiciones”, adelantaron.
Por otro lado, “les confirmamos que elaboramos junto al EAMCEC un protocolo interno de operación con diferentes medidas para atender las necesidades sanitarias especiales del momento, que estará siendo evaluado por autoridades municipales y provinciales”.
PASES RESIDENTES 2020
En razón de las circunstancias actuales, se decide prorrogar el plazo de solicitud de crédito del pase, contemplado en el punto 3 de la Condiciones de compra, al 15 de junio.
Por otra parte se informa que en caso eventual que no se permita la apertura del centro de esquí durante la temporada 2020 por razones de fuerza mayor y determinación de las autoridades gubernamentales y sanitarias vinculadas al Covid19, queda establecido que todos los pases de residentes emitidos para la temporada 2020 serán válidos en la temporada 2021.