Actualidad Villa La Angostura |

Caso Soto: los detalles de la autopsia que determinó que se trató de un suicidio

Según pudo confirmar Diario 7 Lagos con fuentes judiciales, la autopsia arrojó que el causal de la muerte fue “asfixia por ahorcamiento” y que “se trató de un suicidio”. De esta manera la autopsia realizada en el día de ayer terminó por confirmar lo que se suponía desde un primer momento.

El análisis del cuerpo estuvo a cargo del médico forense de la IV Circunscripción Judicial, Diego Estomba. Allí se determinó además que Soto se colgó de un árbol de una altura aproximada de 1,90 mts y que utilizó “una cinta de tela blanca”.

La autopsia arrojó como dato que no se encontró “otra causa de muerte visible” en el cuerpo y que en el mismo no había signos de violencia. Por su parte, el parte del informe de criminalística determinó que “no hubo simulación de ahorcamiento”, por lo que sostienen que “no hubo intervención de un tercero y que no hubo actividad criminal en el cuerpo de Soto”.

FV 790 VERMONT

La muerte del vecino generó conmoción en toda la comunidad angosturense, después de varios días de incertidumbre y un impresionante operativo de búsqueda desplegado por fuerzas de seguridad para encontrarlo.