Actualidad Villa La Angostura |

Caruso tras la aprobación del presupuesto 2019: “Es importante poder tener las cuentas ordenadas a partir del 2 de enero”

De esta manera el Intendente Guillermo Caruso resaltó la importancia de que se haya aprobado en la última sesión del año la cuenta general para el año entrante. Destacó y agradeció el trabajo de los concejales y sostuvo que desde el Ejecutivo se trabaja para ser “cada vez más eficiente en la inversión y ejecución del presupuesto”.

En diálogo con Diario 7 Lagos Caruso consideró importante y valioso el hecho de poder contar con el presupuesto para el inminente comienzo de un nuevo año. “Es muy importante porque es la herramienta que tiene el Ejecutivo, es la ley básica para trabajar todos los días. Al tener al comienzo del año las partidas adecuadas y sancionadas, se puede pagar a proveedores, se puede puede contratar, es una tranquilidad para todos”, expresó el jefe municipal.

A su vez Caruso destacó el trabajo realizado por los concejales que terminaron aprobando el presupuesto por unanimidad: “Quiero destacar y valorar el trabajo que tanto se hizo de la Secretaria de Economía como también el trabajo que llevo adelante en el Concejo Deliberante nuestro bloque y los bloques opositores, porque desde el 30 de octubre hubo consultas permanentes, propuestas y cambios en diferentes partidas y áreas”.

FV 790 VERMONT

En lo que refiere e la inclusión del fondo FIEL en el presupuesto, el Intendente resaltó que es de suma importancia ya que tiene como único objetivo la inversión en infraestructura y el equipamiento. “La prueba de eso son las obras que se han hecho cada vez que se sancionó este fondo”, argumentó.

Para finalizar y de cara al 2019 con el presupuesto ya aprobado, Caruso apuntó como ejes para lo que viene, la posibilidad de “darle continuidad a las obras”, “ser eficiente en la inversión y gasto de recursos” y “capacitar el personal municipal”.