Politica Villa La Angostura |

Caruso: “Es objetivo de este gobierno dejar los bombeos con grupos electrógenos funcionando y con bombas de repuesto para la temporada de verano”

Aunque el temporal ya pasó, tareas de mejoras y mantenimiento de calles, entre otras cuestiones, avanzan en la localidad. Cabe destacar el caso Cerro Bayo, donde aún continúan las tareas para restablecer el servicio eléctrico, lo que provocó indignación desde la empresa concesionaria del cerro.

Con la llegada de nuevas maquinarias viales, el municipio puso en marcha un plan de mejoras de la traza vial y despeje de residuos forestales. “Llegaron todas las maquinarias”, aseguró Guillermo Caruso, intendente de Villa La Angostura.

“Nos quedan dos grupos electrógenos que están entrando y se conectarán en los próximos días. Venimos saliendo de todo lo que fueron trabajos pendientes, así que ahora hay que hacer los traslados y generar las condiciones pertinentes para que estén disponibles a la brevedad”, agregó Caruso.

FV 790 VERMONT

Según los planes de Caruso para el tramo final de su gestión que culmina en diciembre: “Es objetivo de este gobierno dejar los bombeos con grupos trabajando y con bombas de repuesto para la temporada de verano que viene”

Consultado sobre medidas económicas que puedan tomar a partir de la declaración de emergencia que sancionó el Concejo, como ser un descuento en las Tasas Municipales, se mostró cauto: “Cualquier reducción de tasas municipales las lleva adelante el concejo deliberante, el plan de cuotas es algo que lo puede imponer el ejecutivo como hicimos con aquellos que tienen que rehabilitar sus licencias comerciales, por ejemplo, y que este mes han visto mermado los ingresos”

“Seguramente el tema de las tasas lo charlaremos en algún plenario con los concejales”, finalizó.