Politica Villa La Angostura |

Caruso convocó al Auditor para definir la situación del empleado municipal

Si bien el pasado viernes en una nueva reunión de la Jacad, el empleado municipal realizo su descargo, la Junta habría arribado a una decisión, aunque todavía no se ha pronunciado al respecto.

Así lo aseguraron miembros de la Jacad, sin embargo no quisieron adelatar cuál será el dictamen final respecto de la situación del empleado que fuera hallado en una situación comprometida en una vivienda en horario laboral.

Oportunamente, la Junta ya había resuelto su cesantía, aunque el empleado impugno el dictamen y pidió hacer un descargo que se llevó a cabo este viernes. Con este descargo, la Junta deberá ratificar o no el dictamen ya emitido para que sea el Intendente quien tenga la decisión final.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Sin embargo, el Intendente de Villa La Angostura Guillermo Caruso convocó al Auditor Gerardo Minnaard para contar con más herramientas para la decisión final: “Todavía no accedimos al dictamen de la JACAD, hasta el momento solamente cursé las actuaciones correspondientes al Auditor para que también se expida”.

Por el feriado de Semana Santa, se presume que la definición pasará para la semana próxima, una vez que Caruso tenga en sus manos el dictamen de la JACAD y de Minnaard.