Politica Villa La Angostura |

Caruso busca reducir el impacto del aumento de las tarifas del Transporte Público y gestiona el arribo del Sistema SUBE

El Intendente Guillermo Caruso viajó la semana pasada a la ciudad de Buenos Aires para mantener un encuentro con funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación.

La falta de subsidios y beneficios del sistema de trasporte que utilizan los vecinos de la localidad motivó al Intendente a buscar alternativas que puedan paliar los aumentos que repercuten en el precio del boleto e inciden en la economía de las familias.

El escenario del transporte público en Angostura es excepcional debido a que tiene un ejido muy extenso para la cantidad de usuarios que actualmente utilizan el servicio.

FV 790 VERMONT

“Tuve una reunión con la gente de Transporte, estuvimos viendo en primer lugar las condiciones de Villa La Angostura para poder acceder a un subsidio, pude presentar la situación definitiva a la polinómica con la que se compone el costo del boleto y los ingresos que tiene el Transporte Urbano”, explicó Caruso en diálogo con Diario 7 Lagos.

Por otro lado, en relación con los beneficios para los usuarios, el Intendente aseguró que “se está evaluando inicialmente que la Tarjeta SUBE llegue a la localidad”

“Hay que seguir trabajando. Vamos a hacer un informe definitivo para presentar a los dos estamentos, Provincia y Nación”