Actualidad Villa La Angostura |

Carta de lectores: Una familia agradece al Hospital Arraiz por la atención a su hijo en medio del brote de casos de Coronavirus


Un vecino de Villa La Angostura agradece al director del Hospital Ramiro Tornelli y al personal médico que integra el nosocomio tras la operación de su hijo por apendictis:

Sr. Director del Hospital, Dr. Ramiro Tornelli,

Por medio de la presente quiero agradecer a Usted y a todo el personal del Hospital por su esmero profesional y calidez humana en la atención recibida por mi hijo Francisco. Queremos hacer extensivo el agradecimiento a todo el personal médico, personal de enfermería y al personal de maestranza.

FV 790 VERMONT

El día domingo 27/09 ingresó por guardia con dolor abdominal, luego de análisis de laboratorio y una ecografía fue diagnosticado con apendicitis y operado esa misma tarde.  Hasta recibir el alta fuimos tratados con gran calidez humana y esmero profesional por parte de todo el equipo del Hospital, a pesar del contexto sanitario crítico y con la exigencia laboral existente por la situación epidemiológica.

Sin más palabras que de agradecimiento los saluda muy cordialmente

Ignacio Robert

DNI 25.107.993