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Carta de lectores: “El paciente no puede ni debe esperar”

La vecina Claudina ”Dina”  Rañiman, escribe ante su experiencia en el Hospital Arraiz:

 

Sr. Director.

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Por este medio es mi deseo manifestar mi agradecimiento al hospital de  Villa La Angostura en la persona de la Dra. Gabriela Ferro quien en un gesto humanitario y solicitando una derivacion a un centro de mayor  complejidad salvo mi vida.

Es mi deseo hacer manifiesto que otros profesionales que alli trabajan,  en un acto de soberbia y desinteres me llevaron mediante un diagnostico equivocado y en consecuencia mal medicada durante 16 dias a un estado de salud gravisimo con riesgo de vida., (confundieron una gripe A con una trombosis que termino en pulmon)

Dra. (N.)Como jubilada del sistema de salud publica les digo, no se recibe Jamas a un adulto mayor por guardia a las 4 de la mañana intentando regresarla a casa aclarando que si algo sale mal existe el juicio por mala praxis.

Dr. (R) El hanta virus es una realidad de las zonas de cordillera, usted le quito merito a mi derivacion aclarando que me derivaban x que mis hijas lo pedian no porque fuera necesario, porque el protocolo de una evacuacion por hanta habia consumido sus energias ese dia, sera necesario que usted reconozca frente a sus autoridades sanitarias y politicas que el hospital de V.L.A esta desbordado.

Al responsable maximo de nuestras instituciones en villa la angostura el recientemente designado Dr. Fabio Stefany le pido que salve a la salud publica en nuestro pueblo, no todos tiene la posibilidad de acceder a una mejor calidad de atencion mediante una obra social.

Al cuerpo de  enfermeros/as como compañeras les dejo todo mi amor, el mismo que me dieron dia tras dias durante 16 dias.

El paciente no puede ni debe esperar.

 

Claudina ”Dina”  Rañiman

LC 2.789.955

 

Jubilada como trabajadora del hospital público “Oscar Arraiz”

Barrio Pinar, casa 2, calle Amancay, Villa La Angostura