Politica San Martín de los Andes |

Carrin: “Trabajamos pensando herramientas para el bien de la comunidad”

La Candidata por el sello Iguales destacó a días del cierre de campaña que “el estado municipal debe ejercer un rol preponderante en programas y políticas públicas nacionales y provinciales que impactan directamente en la economía de nuestros hogares.

“En mi gestión proponemos fortalecer el departamento de Defensa al Consumidor.  A través del reordenamiento de los recursos humanos existentes, capacitaremos y formaremos un equipo, con el fin de monitorear precios, y existencia de productos en góndola, del  programa nacional Precios Cuidados. Por otro lado,  crearemos un sistema de difusión de ofertas de comerciantes locales que compitieren en precio y calidad con productos encuadrados en dicho programa nacional”, agregó.

Para finalizar, Carrín remarcó: “También concentraremos nuestros esfuerzos en el seguimiento de reclamos de particulares a empresas de Telecomunicaciones, Financieras y en las Casas de Artefactos para el Hogar . Y en el caso del consumidor turista  aplicar  un procedimiento ágil y rápido para dar respuesta a la gente que, en base a una tendencia cada vez más marcada, veranea durante períodos cortos o escapadas de fin de semana”

FV 790 VERMONT