carrera | evento | Villa La Angostura

La carrera 1000 Millas Sports finalizó con gran éxito

Ayer terminó la 32ava edición de la carrera de automóviles clásicos y sports con una participación de más de 80 vehículos.

Bajo la organización del Club de Automóviles Sport de la Argentina, se realizó la trigésima segunda edición de la carrera 1000 Millas Sports de la República Argentina. En el recorrido que se realizó desde el 24 al 28 de noviembres, las calles de la Patagonia se vieron plagadas de automóviles clásicos y deportivos.

Durante los 4 días que duro el evento, las ciudades de Bariloche, San Martín de Los Andes, Villa La Angostura y El Bolsón estuvieron dedicadas a deleitar y fascinar al público local. En todos estos lugares se recibieron a los 80 vehículos que participaron de la prueba y como era de esperarse se cumplieron las expectativas.

image.png
Se realizó la carrera 1000 Millas Sports

Se realizó la carrera 1000 Millas Sports

Toda la competencia fue fiscalizada por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, siendo este evento puntuable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport Histórico, e integrando la "Triple Corona" del automovilismo clásico, junto con el "Rally de la Montaña" en Córdoba y el "Rally de las Bodegas" en Mendoza, todas estas pruebas declaradas de interés nacional.

FV 790 VERMONT

"Como en cada oportunidad el evento ha sido un promotor de turismo para toda la región marcando así su importancia en el calendario anual de eventos" destacaron desde la municipalidad de Villa La Angostura.