Carolina es parte del staff de bailarinas de Showmatch y habló con Diario 7 Lagos sobre cómo es el clima que se vive en el show más visto de la televisión argentina. Además contó cómo es la relación con Marcelo Tinelli y cuál es la rutina para antes de salir a escena.
Carolina Puntonet: La vecina de Villa La Angostura cuenta el detrás de bambalinas del Bailando
La bailarina afirmó que el show “supero mis expectativas, tengo un buen grupo de trabajo, todas nos llevamos bien, obviamente cada una tiene su personalidad y ahora ya a mitad de año te vas conociendo un poco más” y agregó: “Estoy muy contenta, lo estoy viviendo muy bien”.
Si bien muchas cosas no fueran nuevas para Carolina porque a muchso ya los conocía gracias a su paso por “Soñando por bailar” admite que fue una “alegría” volver a encontrarse con todos pero la impresionó “ver el manejo que tiene el equipo en un vivo, el tema de los tiempos, de la tensión en vivo, es un montón de gente que labura sin parar, atentos y todos conectados al producto, al show”.
En el caso de las bailarinas cuenta: “Nosotras vamos a la tarde a maquillarnos arrancamos nosotras, nos maquillan y nos peinan. Después van llegando los participantes y bailarines, y couch, nosotras, con las chicas, ese tiempo lo utilizamos para comer, tomamos mate, jugamos a las cartas”.
Al momento de salir a escena relata que a Marcelo Tinelli lo ven “cuando se abre la pantalla igual que el público en casa, después en el corte él se va a su camarín, se puede quedar durante el corte si hay algún participante, con nosotras es simpático, saluda y nada más” pero destaca que “que está atento a todo, vos lo ves al tipo que está ahí, mirando todo alrededor, es increíble, como que tiene todo calculado, todo controlado”.
El staff de bailarines está en el estudio desde las 18 hasta pasadas la medianoche por lo que también comparten momentos con las figuras. “Son todos muy simpáticos, es una convivencia hay mucha gente siempre, y por ahí te encontras que estas hablando con algún personaje, alguna figura en el bar, o en el patio que tiene interno el estudio, y es gracioso, o estas tomando mate con Fredy disfrazado del Chaqueño Palavecino”.
Y es que eso, es una de las cosas que Carolina más disfruta además de “tener el privilegio de poder tener un profesional y un artista haciendo lo suyo, delante tuyo, ver como se manejan los artistas, los bailarines, y la gente con talento. Después hay personajes que pretenden que los escenarios sean para el show y entran por un escándalo”.
Puntonet cuenta también como es su rutina: “Por la mañana tomo clases de yoga, de danza, hago terapia, y después a la noche trabajo, por ejemplo los jueves bailo en Niceto, en Club 69, donde bailaba Nai Awada también, terminó a las 6 de la mañana, y me duermo en dos horas hasta que me saco el maquillaje, como algo” y si bien antes los viernes era grabado y se quedaban hasta tarde “ahora últimamente está saliendo en vivo”.
Respecto a la hora en que el programa sale al aire señala que “el vivo se disfruta mucho, demanda mucha energía, cuando yo vuelvo del programa es como que te cuesta irte a dormir, te acostas siempre tarde porque quedas cargada de una energía, una adrenalina que en ese momento quizás no te das cuenta, los primeros días tensionas todos tus músculos, al otro día te duele todo el cuerpo, nos pasaban esas cosas hasta que agarras ritmo”.
Es por eso que Carolina confiesa pensar a cada rato en ir al Sur. “En verano seguro voy a ir, ver a mis amigas, disfrutar del calorcito, la playa, quiero llevar a mi perro que es de allá, está acá en Capital, conmigo y mi marido” y es que cuando ella vino a Buenos Aires trajo consigo a “Calle”.
“Todo el mundo conoce a Calle, por ahí posteamos cosas en las redes y enseguida contestas todos de Villa la Angostura. Tuvo muchos dueños. Al principio decíamos ‘pobre perro como lo vamos a sacar de semejante lugar, paisaje a llevarlo a la ciudad se va a deprimir’ y no, lo llevamos a todos lados” finalizó la bailarina.