Politica

Carlos Melconian y Santiago Kovadloff disertarán en Neuquén

Participarán de Argentina 2019 el 24 de octubre. La actividad es libre y gratuita pero requiere inscripción previa por cupos limitados.

El economista Carlos Melconian y el filósofo Santiago Kovadloff participarán de Argentina 2019, evento a realizarse el 24 de octubre desde las 18 en el salón Rainbow del Casino Magic, ubicado en Teodoro Planas 4005 de Neuquén capital.

La actividad es organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACyS), la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén (Acipan) y el Centro PyME-Adeneu.

FV 790 VERMONT

Para participar es necesario inscribirse de forma gratuita en www.eventbrite.com.ar, debido a que los cupos son limitados.

Carlos Melconian es economista y cuenta con una vasta trayectoria. En la década de 1980 ocupó la gerencia de Investigaciones Económicas y la subgerencia del Área Externa en el Banco Central de la República Argentina. También fundó -junto a Rodolfo Santángelo- M&S Consultores, a través de la cual brindaron análisis económicos locales y globales. En 2015 asumió como presidente del Banco de la Nación Argentina, cargo que ocupó hasta 2017.

Santiago Kovadloff se desempeña como profesor de filosofía y conferencista. Además es profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y miembro del Comité Académico de la Universidad Ben-Gurion de Neguev, Israel.

La Jornada Económica es el evento anual que organiza Acipan y la CACyS en Neuquén, este año bajo el título de Argentina 2019. La presente edición también es organizada por el Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria.