Turismo Cariló | Mujer | Mujeres

Mes de la Mujer en Cariló Hills: descuentos y beneficios exclusivos

Cariló Hills ofrece, durante el mes de marzo, un beneficio del 15% de descuento para la estadía en apartamentos donde se hospeden mujeres.

En medio de un entorno único y privilegiado, Cariló Hills se presenta como una opción ideal para celebrar el Mes de la Mujer durante marzo ya que el complejo ofrece beneficios y regalos exclusivos sumado a los excelentes servicios que lo caracterizan.

La propuesta incluye un 15% de descuento en el valor de la estadía en los apartamentos de dos y tres ambientes en los que se hospeden todas mujeres. Además, cada huésped obtiene de regalo una sesión de masajes de 30 minutos, para acompañar un plan de relax total.

Un complejo moderno, en total armonía con la naturaleza ubicado a tan sólo dos cuadras del mar y dos cuadras del centro de Cariló sobre la calle Avellano 133 esq. Becasina.

FV 790 VERMONT
image.png

Cariló Hills, una experiencia para despertar todos los sentidos

Sus instalaciones cuentan con amplios espacios abiertos comunes para el confort de los huéspedes; circuito de spa, masajes y gimnasio en un entorno excluso suman un plus que se completa con el servicio de recreación para niños que funciona durante la temporada de verano. Además, para aquellos que eligen la tranquilidad del lugar, allí funciona un restaurante para almuerzos y cenas. Durante la temporada de verano, el servicio de playa es otro diferencial para sus huéspedes con sombrillas y reposeras.

image.png

Suites y servicios

Las suites cuentan con cocina equipada, patio privado con jardín, parrilla y estacionamiento; las de 2 ambientes son de 105 mt2 con capacidad para cuatro personas, dos adultos y 2 menores; mientras que las de 3 ambientes cuentan con 125 mt2 que pueden ser ocupadas con hasta seis personas. El servicio de limpieza es diario. Los huéspedes podrán disfrutar de un exclusivo desayuno bufette en las instalaciones compartidas, o bien un desayuno continental en la habitación.

El circuito de spa que tiene uso 45 minutos por suite, abarca el uso tanto de un sauna húmedo o sauna seco y un jacuzzi. Además, el complejo cuenta con dos piletas, una climatizada cubierta que está todo el año dentro del spa.

Dentro del espacio, Cariló Hills cuenta además con un gimnasio muy bien equipado con bicicleta, remo y escalada; también un centro de uso para varios ejercicios físicos y dos gabinetes para realizar masajes.

Otra de las propuestas que lo diferencian, es la presencia de un Restaurante dentro del complejo con una carta de mediodía, una carta de noche, con una exclusiva cava de vinos con etiquetas de las bodegas más exclusivas.

Por reservas o consultas, ingresar a la web www.carilohills.com.ar , también pueden comunicarse a los teléfonos: +54 9 223 3127112 +54 9 223 3126741, o por mail: [email protected]