Actualidad Villa La Angostura |

Capacitaron sobre ventas en redes sociales

Se llevó a cabo una importante capacitación sobre ventas a través de Facebook, Instagram y Whatsapp, destinada a emprendedores de la localidad  con el objetivo de acercarles herramientas que ayuden a aumentar las ventas utilizando las redes sociales.

Participaron en el evento alrededor de 60 personas que pudieron informarse y actualizarse a través del reconocido capacitador, Emanuel Trpin, especialista en Marketing y redes sociales.

Al respecto la Lic. Lucrecia Ochoa, de la Subsecretaría de Economía Social, manifestó que “Este trabajo se enmarca en la sinergia con Pymes y comercios para optimizar las herramientas digitales que ya son de uso habitual”.

FV 790 VERMONT

“Hoy vimos en este curso que las redes sociales permiten segmentar muy precisamente el mercado, para poder a bajo costo ser más eficientes con nuestros clientes y/o consumidores”.

La jornada de 5 horas de duración fue organizada en forma conjunta por la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción; la Asociación de Hoteles y Restaurantes y la Subsecretaría de Economía Social  municipal.