Se llevó a cabo una importante capacitación sobre ventas a través de Facebook, Instagram y Whatsapp, destinada a emprendedores de la localidad con el objetivo de acercarles herramientas que ayuden a aumentar las ventas utilizando las redes sociales.
Participaron en el evento alrededor de 60 personas que pudieron informarse y actualizarse a través del reconocido capacitador, Emanuel Trpin, especialista en Marketing y redes sociales.
Al respecto la Lic. Lucrecia Ochoa, de la Subsecretaría de Economía Social, manifestó que “Este trabajo se enmarca en la sinergia con Pymes y comercios para optimizar las herramientas digitales que ya son de uso habitual”.
“Hoy vimos en este curso que las redes sociales permiten segmentar muy precisamente el mercado, para poder a bajo costo ser más eficientes con nuestros clientes y/o consumidores”.
La jornada de 5 horas de duración fue organizada en forma conjunta por la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción; la Asociación de Hoteles y Restaurantes y la Subsecretaría de Economía Social municipal.