Negocios

Capacitaciones: ¿Por qué elegir Udemy for Business?

El mundo empresarial cada vez es más competitivo y conseguir mayores dividendos muchas veces se determina por detalles, en aquellas donde se pone el foco no solo en las metas, sino también en los procesos. Las empresas en pos del crecimiento buscan potenciar cada uno de sus herramientas para lograr los objetivos, sin perder la generación de valor dentro de sus trabajadores, por lo que recurren a soluciones de última generación con este objetivo.

Las capacitaciones para las empresas suelen ser una importante ayuda para las áreas de recursos humanos de las firmas, ya que acompañan y aportan conocimiento, aprendizajes y fundamentalmente valor para los trabajadores. En cuanto las mejores reseñas sobre cada unas de las empresas que llevan adelante estos procesos, Edtechreviews le dio una de las puntuaciones más alta a esta la plataforma desarrollada por Udemy.

En cuanto a la valoración realizada por esta web que contiene toda la información sobre las distintas plataformas de cursos online y aprendizajes, tanto para empresas como también para estudiantes. Con un 4.5/5 en el Udemy for business review es una de las más destacadas dentro del marcado, principalmente porque sus equipos de asesores permiten diseñar las mejores capacitaciones, amoldadas a las necesidades propias, para brindarles a sus trabajadores, contenido de calidad que les permite crecer en los aspectos personales, pero también servirán para la empresa.

FV 790 VERMONT

Entre los aspectos principales que se basan los cursos más elegidos de Udemy for Business tenemos las habilidades para los negocios, donde se impulsan los resultados de todos los niveles de la compañía; habilidades tecnológicas, buscando potenciarlas para poder transformar el futuro de la empresa; habilidades blandas, que son aquellas diseñadas para capacitar a los trabajadores tanto en el manejo de la confianza, como así también el manejo de las situaciones de estrés; y por último, Liderazgo y gestión, poniendo énfasis en los aspectos de resiliencia de los equipos y potenciar la inteligencia emocional.

Sin dudas que esta plataforma será un gran impulso de aprendizaje con el que las empresas estarán más cerca del éxito, aportándole herramientas a todos los trabajadores para que cada uno pueda dar el máximo de sus capacidades, en cualquier rol y a cualquier nivel. Cuenta con equipos dedicados al éxito del cliente, con una plataforma de nivel empresarial que facilite la ampliación de conocimientos en todos los empleados de la organización, pero sumamente personalizado para lograr que estos se involucren aún más con la compañía.

Para los cargos más altos Udemy for Business tiene también programas de liderazgo buscando empoderar a los ejecutivos, con contenidos accesibles, módulos breves de aprendizaje, con presencia de líderes de la industria. Las facilidades que tiene la plataforma llevan a capacitarse desde cualquier lugar, con garantías de estricta seguridad, aprendiendo mediante el diálogo junto a los encargados de dar los cursos que llevarán a enseñar cómo aplicar las distintas herramientas al mundo real.

La adaptabilidad de la plataforma a las necesidades de las empresas es otro de los aspectos que le imprime valor e inclina la balanza al momento de pensar cuál contratar para llevar adelante distintos procesos que involucran al crecimiento del personal y de la empresa. Conectar Udemy Business al sistema de la compañía mejorará la capacidad de gestión de cada uno de los cursos que se lleven a cabo, pudiendo supervisar, analizar los datos e identificarla información práctica.

CR4496 - FOTO2 (002).jpg

¿Cuáles son las ventajas que tiene Udemy for Business por sobre el resto?

Es una referencia dentro del mercado de plataformas que aportan soluciones empresariales y ese mote se lo ha ganado con creces a raíz de la reputación que ha ido cosechando a lo largo de los años.

Contar con más de 6.000 cursos distintos la pone en un lugar de privilegio, ya que es de los catálogos más extensos, superando ampliamente a sus competidores, y esto le permite poder diagramar servicios aún más personalizados que sus rivales. La profesionalidad con la que lleva adelante Udemy a su plataforma empresarial, marca la diferencia gracias a sus mentores especializados, que cuentan con el aval del sitio para brindar estas capacitaciones.

La personalización del plan de aprendizaje y contar con más herramientas de enseñanza que el resto la pone en mejor situación que sus pares, aunque resta algunos casilleros debido a sus requisitos para las inscripciones, tanto en cantidad como en valor de las suscripciones. A pesar de esto, que puede ser una importante contra, ofrecer cursos en diversos idiomas, inglés, español y portugués, le da otro sello distintivo a la firma especializada en cursos.

Por último, para las evaluaciones y las visualizaciones si el camino tomado es el correcto, Udemy for Business ofrece el monitoreo del desempeño de cada uno de los trabajadores que se capacitan a través de métricas con la que a posterior se pueden construir gráficos informativos para realizar balances sobre las actividades realizadas. Esto le da aún mayor valor a los aprendizajes en línea, que según un estudio realizado por Edge Point Learning, son entre un 40% y un 60% más rápidos que las capacitaciones tradicionales que se acostumbraban a realizar en el pasado.

Ser la más costosa le quita cierta posibilidad de elegir para aquellas empresas en las que recién están dando sus primeros pasos o se encuentran en una meseta en los dividendos, pero Udemy ofrece dos planes para elegir. En el primero de los casos el Plan Team, que va de cinco a veinte empleados, tiene un valor anual de 360 dólares + impuesto por cada usuario, con acceso a los más de 6.000 cursos y la personalización tanto para la URL, como para el logo.

En el caso de empresas con mayor cantidad de trabajadores se encuentra el Plan Enterprise, se puede realizar a partir de más de 21 usuarios, con un precio a convenir directamente con la plataforma y además de lo mencionado del Plan Team, se podrán crear y agregar cursos propios, tener a disposición colección de cursos internacionales, la posibilidad de la creación de grupos y también contará con la herramienta Udemy Business Pro.