cantante | artista | Argentina

La cantante Soledad Pastorutti habló de su retiro

La reconocida cantante, Soledad Pastorutti, hizo un drástico anuncio sobre el futuro de su carrera que generó tristeza entre sus fans

Soledad Pastorutti preocupó a sus seguidores al hablar de su futuro retiro de las giras musicales. La cantante tenía penas 12 años cuando debutó en los escenarios, ahora con 41 años tiene toda una vida de carrera artística con miles de fans que la siguen desde hace muchos años y transciende generaciones.

image.png
La cantante Soledad Pastorutti habló de su retiro

La cantante Soledad Pastorutti habló de su retiro

A pesar de que se encuentra más vigente que nunca y con mucha actividad, en una entrevista, que dio recientemente, afirmó que planea alejarse de los shows en diez años con el objetivo de concentrarse a su esposo, Jeremías Carlos Audoglio y sus dos hijas, Regina y Antonia.

La cantante oriunda de Arequito comunicó que dejará de girar por el país porque “se siente desgastada”: “Trato de ser muy honesta con los demás y conmigo misma. Yo soy una artista popular, quiero estar en todos lados, cantarle a todas las edades”, afirmó la intérprete al agregando “He sido una persona sincera, intuitiva, me he equivocado y lo seguiré haciendo. Es por eso que en 10 años espero estar en mi casa y parar de girar, porque empecé a las 12 años y ya siento mi desgaste”.

FV 790 VERMONT
image.png

Rápidamente se viralizaron las declaraciones de Pastorutti generando preocupación y tristeza entre sus fans.

En Twitter, una de sus seguidores hizo una captura de la entrevista y comentó: “Yo estoy destrozada desde la mañana con esto”, arrobando el usuario de ídola, “Se me fueron las ganas de tener más de 40, te diré”, cerró su tuit la fan identificada como “Blu”.

image.png

Sin pasar inadvertido por la artista y jurado de La Voz Argentina, salió a responder ese tuit con un mensaje más que esperanzador, pero reafirmando sus declaraciones: “Falta mucho aún que pasen 10 años... ¡vivir es hoy!”, le advirtió Soledad Pastorutti, para tranquilizar su angustia, “Mientras tanto, seguimos disfrutando”, le aseguró.

image.png

Otras fanáticas también expresaron su tristeza por esta noticia: “Ojalá todos los días sigas encontrando las ganas de vivir el hoy en la música, no concibo la idea de no volver a verte arriba de un escenario”.

Dios, no ves que me hacés mal“, “Me vas a hacer llorar pero es muy cierto… Vivir es hoy”, “Tengo el corazón partido en dos“, Ojalá seas eterna, Sole”, “Dios, Soledad, te amo mucho, que nunca llegue ese día por favor, me niego” y “Basta estoy sensible, 10 años Soledad no quiero nada” fueron algunos de los comentarios que le dejaron.