Deportes Canelo Álvarez | Messi | Mundial de Qatar

Canelo Álvarez amenazó a Messi y explotaron las redes

Las fuertes palabras de Canelo Álvarez en las redes sociales repercutieron en el mundo entero, luego de apuntar contra Messi.

Fue Canelo Álvarez quien no pudo aceptar la derrota de México ante Argentina en el Mundial de Qatar, detonando contra Lionel Messi. En un video que se viralizó de los festejos albicelestes en el vestuario, se ve a "La Pulga" corriendo sin intención la camiseta azteca de un colega con el botín. Ante eso, el reconocido campeón mexicano de boxeo amenazó públicamente al astro rosarino del PSG.

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????", consultó Canelo al comienzo de sus palabras. Luego de eso, el reconocido boxeador mexicano también expresó: "Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo". Sin embargo, eso no fue todo, teniendo en cuenta que después vino la amenaza.

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!", fueron las palabras siguientes. Claramente esto fue lo que lo dejó en las trending topics de las redes sociales. Sus palabras amenazantes hacia uno de los máximos exponentes a nivel mundial no lo dejaron bien parado. Más cuando se trata de Lionel Messi, un personaje que jamás se salió de su libreto en cuanto al respeto y la honestidad.

Las redes contra Canelo

Al respecto, el periodista David Faitelson no pudo tolerar sus dichos y salió al cruce de inmediato. "Sí, y nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol. ¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda, @Canelo, el traje de ‘payaso’. Eres un boxeador serio. Sigue así…", le escribió el comunicador en su cuenta personal de Twitter.

Por otro lado, quien también habló rápidamente fue Sergio "Kun" Agüero. En la red social antes mencionada, el exdelantero argentino le contestó al multicampeón azteca: "Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace (Messi) el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da".

https://twitter.com/porquetendencia/status/1597038684229885952